Más de 450 deportistas participan desde el pasado lunes en el Torneo BMW Móvil Begar de pádel, un evento deportivo que ha superado todas las expectativas de los organizadores en cuanto a participación y repercusión. En total, el torneo, que quiere poner en valor el pádel amateur de la provincia de Alicante, ha contado con la inscripción de 228 parejas que competirán en alguna de las cuatro categorías que los organizadores han previsto para este evento y que, a su vez, tendrá tanto competición masculina como femenina.

El Torneo BMW Móvil Begar organizado e impulsado por el periódico INFORMACIÓN cuenta también entre su equipo de organizadores con Infopadel y la empresa TFA Sports, desde donde el responsable del evento, Raúl González, destaca el éxito de organización y participación de deportistas. «Los 456 jugadores inscritos y el elevado número de equipos nos han hecho superar las previsiones que habíamos planteado en un principio», recalca Raúl González.

Debido a ello, el centro de pádel indoor Blupadel, ubicado en el polígono de Aguamarga y sede oficial del torneo con sus diez pistas disponibles, acoge desde el pasado lunes una media de 30 partidos por día desde las 19.00 horas en unas jornadas que llegan a prolongarse hasta la media noche. Asimismo, Raúl González destaca la excelente organización del evento y las buenas críticas que han recibido en los primeros dos días de torneo sobre los servicios ofertados para los deportistas participantes.

«Welcome pack» para todos

En este sentido, todos los participantes en el Torneo Móvil Begar Alicante de pádel cuentan con un «Welcome Pack» consistente en una camiseta técnica BMW, una gorra BMW, así como bolas HEAD WPT nuevas en todos los partidos. Además, los deportistas contarán con bebidas y frutas gratis en todos los partidos y una zona VIP para los jugadores con cócteles. El domingo por la tarde entre las 17.30 horas y 19.00 horas, día de la final, habrá una paella para todos los participantes.

Los finalistas, además de por ser el ganador del torneo, también podrán llevarse viajes, cenas, material deportivo, hoteles y la posibilidad de disfrutar hasta una semana de un coche BMW.