06 de junio de 2017
06.06.2017

Conoce las nuevas instalaciones de Kia en San Juan de Alicante

Valgauto Motor y Kia Motors Iberia, el concesionario oficial de Kia en la provincia de Alicante, inaugura nuevas instalaciones en la Carretera Valencia

09.06.2017 | 08:00
Conoce las nuevas instalaciones de Kia en San Juan de Alicante

Kia Motors Iberia y Valgauto Motor S.L., concesionario oficial de Kia en la provincia de Alicante, inauguran una nueva y amplia instalación ubicada en Carretera Valencia, Km 89, 03550 San Juan de Alicante que se suma también a las nuevas instalaciones de Elda y Denia junto a las que ya disponemos en Alicante, Elche, Elda, Ibi, Alcoy/Cocentaina, Orihuela, Torrevieja, Benidorm y Denia.
                                  
Las nuevas instalaciones de Kia Motors Iberia y Valgauto Motor S.L. acogen los servicios de exposición, venta de vehículos nuevos, ocasión y servicio de taller. La nueva sede dispone de una superficie total de más de 1.200 m2, de los que 400 m2 están dedicados en exclusiva a la exposición de los más modernos modelos de la marca coreana así como vehículos seminuevos Kia Okasión.



 
La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes 7 años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.
 
La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario.

 
Tras un recorrido guiado por las instalaciones, se dio paso a la presentación del Nuevo Kia Rio, Sportage, Picanto, Niro y gran variedad de modelos de la marca.
 
Ya pueden visitar nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine