Reciclajes Elda, desde sus inicios, en el año 1959, se ha dedicado a dar servicio a las empresas, gestionando sus residuos, rentabilizando la generación de los mismos y reduciendo el impacto medioambiental, para que la industria centre sus esfuerzos en su producción y confiando en Reciclajes Elda para sus gestiones medioambientales.

En la actualidad, Reciclajes Elda presta sus servicios principalmente en la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía, llevando la gestión, también, al ámbito nacional, ofreciendo servicios en: Gestión de Residuos No Peligrosos, Gestión de Residuos Peligrosos, Destrucción Documental, Limpiezas Industriales, Trabajos Especiales, y un largo etcétera. Siendo para sus clientes un referente a consultar en cualquier circunstancia, ya que Reciclajes Elda ha cruzado la barrera de ser un mero gestor de residuos, pasando en la actualidad a estar considerado por sus clientes como su Asesor en gestión y tratamiento del residuo.

Apuesta por la innovación

Apuesta por la innovaciónEs por ello que Reciclajes Elda apuesta por la innovación e inversión en sus instalaciones y equipos, con el fin de ofrecer a sus clientes, actuales y futuros, una gestión y valorización de sus residuos eficiente y actualizada, pudiendo así, cerrar la gestión completa del residuo o la regla de las tres erres (Reducir, Recuperar y Reciclar). Desde la primera visita del comercial para valorar el trabajo, hasta la retirada y gestión interna de los residuos, certificando dicha gestión para la eliminación y destrucción de materiales confidenciales o para la retirada y valorización de residuos que tienen vida útil.

Nuestros certificados ISO en Calidad y Medio Ambiente, avalan un excelente trabajo realizado durante más de 50 años, así como el esfuerzo de la actual tercera generación al frente de la empresa. Dando la confianza necesaria a nuestros clientes de que nuestra gestión de futuro está garantizada.