ASEALIA se ha consolidado por tanto, a nivel nacional e internacional, como una de las mejores opciones para quienes buscan mamparas de baño, platos de ducha, accesorios y muebles de baño, que aúnen un precio reducido junto a calidad e innovación y diseño. Esta empresa que nació en 2014 ha tenido un fuerte crecimiento debido a su propuesta de valor de producto y de servicio, ya que sus fundadores apuestan por productos de calidad y una excelente atención personalizada.

La empresa - de capital cien por cien valenciano - cuenta en la actualidad con más de 10.000 clientes entre particulares y profesionales y han reformado más de 5.000 cuartos de baño en toda Europa (Francia, Portugal, Bélgica, Italia). Con un rápido crecimiento en el mercado nacional, la firma pronto vio la necesidad de expandir sus fronteras y apostó por países como Francia (en marzo de 2016), y cuatro meses después Portugal, para sus dos primeras tiendas online a nivel internacional. Y desde septiembre de ese mismo año, ASEALIA se ha posicionado como marca líder en la venta de equipamiento y accesorios para baño en España y Europa. También han realizado operaciones en Marruecos, Méjico y Australia pero por el momento ha sido algo puntual.

ASEALIA cuenta con sus oficinas y showroom en Valencia y acaba de abrir una nueva sede en Paterna con más de 300 m2 de exposición.

ASEALIA BAÑO