La última incorporación en los supermercados son las modernas e innovadoras máquinas exprimidoras de zumos de naranja que ya muchos de vosotros seguro que habéis visto cuando vais a hacer la compra. Pero ¿os habéis parado a llenar una de las botellitas y probarlo? Zumo realmente como el de casa.

Zumo recién exprimido, fresco y con un gran aporte de vitalidad para recargar la energía mientras realizamos la compra semanal o ¿por qué no? Entrar simplemente al super a por una botella de litro o medio litro de zumo de naranja recién exprimido. Para ello, la marca Zumex es experta en la fabricación de estas máquinas, de las que dispone de una gran variedad.

Máquinas exprimidoras para uso doméstico, como por ejemplo Soul, que acepta naranjas, limones y limas. Esta exprimidora profesional destaca por su diseño y sus materiales, que reflejan su personalidad única, su estilo urbano y vanguardista. O también exprimidoras destinadas a la hostelería, entre las que Zumex oferta distintos modelos entre los que poder elegir, según las necesidades del local, el uso que le vayamos a dar o el lugar para el que vaya destinado, ya sea un restaurante, barra de un bar o incluso los famosos "food truck", donde su presencia ya comienza a estar cada vez más presente, así como los puntos de venta móviles. Los consumidores cada día aprecian más los beneficios de un buen zumo de fruta fresca, en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ello, Zumex ha creado un llamativo, original y práctico punto de venta móvil que instala en los parques temáticos, colegios, festivales, eventos deportivos o musicales? en definitiva allí donde se encuentren los consumidores para ofrecerles un riquísimo y refrescante zumo de frutas, natural y recién exprimido.

En Alicante podemos encontrar estas exprimidoras, de revolucionario sistema, en Exposervi, el mayor centro especializado en maquinaria de hostelería, ubicado en la Carretera de Valencia de San Juan. Exposervi, como referente de calidad y servicio, ofrece a los especialistas del sector Zumex, pionero en aplicar la extracción automática de zumo en el sector profesional, lo que supuso un nuevo concepto en el sector de la hostelería y restauración. Sus máquinas ofrecen un sistema de garantía de calidad, sabor e higiene, ya que no existe contacto entre el zumo y la corteza, consiguiendo un zumo de gran calidad y con todo su sabor.

Además, Zumex dispone de una tecnología basada en iones de plata que inhibe el crecimiento de bacterias, garantizando una protección extra eficaz y duradera, ASP (Antibacterian Silver Polymer).

Entre los valores de Zumex destaca Life Essence, que simboliza una renovada forma de presentarse al mundo, más comprometida y cercana, más atractiva y sugerente. Su objetivo reside en cuidar al máximo cada detalle y a extraer lo mejor de cada día. De igual forma, diseño, tecnología, funcionalidad, robustez y excelencia en la calidad es su compromiso. En Zumex someten a todos sus productos a exigentes controles de calidad y seguridad y al cumplimiento de las normativas más rigurosas.