El Hotel Meliá Villaitana es todo un referente de calidad y servicio turístico del más alto nivel gracias a su profesionalidad y cuidada imagen, lo que se refleja en sus 25 edificios individuales y un estilo arquitectónico único que reproduce pintorescas plazas y rincones tradicionales típicos de la región. Lo que hace del hotel una novedosa experiencia de ocio posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.

El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 126 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas) donde los clientes más exigente pueden alojarse durante los meses de julio y agosto como Only Adults. Sin duda, la escapada perfecta en pareja.

Y entre sus servicios destacan 2 campos de golf, 5.500 m2 de piscinas al aire libre, una de ellas con temperatura de 28 grados los 365 días del año.

Además, su amplia oferta gastronómica convierten la estancia en toda una experiencia culinaria.

Una propuesta especialmente formulada para familias, donde tanto los adultos como los niños disfrutarán de las numerosas actividades preparadas por el equipo de animación. Además podrán disfrutar del parque infantil exterior con juegos y tirolina y la playa artificial.

El «Todo incluido» también integra el servicio, solo para adultos, «The Level»: hotel exclusivo dentro del resort en el que los clientes disfrutan de restaurantes a la carta, Amenities Loewe, lounge bar y pool concierge, entre otros.

En su sexta temporada de gestión, Meliá Villaitana sorprende a sus clientes con un «Todo incluido», del 2 de julio al 9 de septiembre.

Se toman muy en serio la gastronomía y prueba de ello son sus bares y restaurantes en los que degustar desayunos buffet con una variada gama de productos naturales y una espectacular zona de show cooking. Su selección de snacks fríos y calientes disponibles entre horas de comidas y cenas. Para el almuerzo, se puede elegir entre el restaurante buffet Casa Azul con su terraza arrocera, donde disfrutar de una amplia gama de arroces típicos alicantinos cocinados en directo al lado de la Piscina Lago.

Al final del día, las instalaciones se convierten en uno de los «mercados» tan de moda en las grandes ciudades, donde niños y adultos podrán elegir qué comer entre las distintas opciones: comida italiana en el restaurante-trattoria, rincón texmex, rincón asiático con wok y kebab, tapas en la tasca o el mejor de los helados en la heladería. O si prefiere puede disfrutar del fantástico buffet y la terraza-barbacoa especializada en carnes y pescados a la brasa. Disponiendo también de un rincón de productos saludables.

Acabar el día disfrutando de uno de los «Shows nocturnos», tomar una copa en la Plaza Real y disfrutar de una noche de verano en un típico pueblo mediterráneo.

Una celebración muy especial en un resort mediterráneo

Una celebración muy especial en un resort mediterráneo

Cuando llega el día de celebrar ese momento especial, queremos que sea único, que siempre lo recordemos. En Meliá Villaitana el sueño se hace realidad. El mejor equipo de profesionales hace que la celebración sea un recuerdo imborrable. Conscientes de que la elección de Meliá Villaitana se debe a su reconocimiento de marca, a su calidad de servicio y a su entorno privilegiado, detalles que marcan la diferencia, los clientes, además del mejor asesoramiento profesional, disfrutan de unas instalaciones privilegiadas.

Romance by Meliá. Ese día tan especial comienza con una visita por los distintos rincones del hotel perfectamente decorados, la ceremonia en «La Muralla», donde los invitados disfrutarán de una emotiva ceremonia al aire libre, rodeados de naturaleza, el Mar Mediterráneo y Sierra Helada, con la música previamente elegida y rodeados de flores para no olvidar el olor de la felicidad. A la hora del cóctel («Rincón del jamón ibérico» o «Rincón del arroz»), siempre una sorpresa con una esmerada y variada cocina mediterránea. Un menú, exclusivo y diferente, elegido por los novios de la mano de nuestro Chef. Noche de bodas en una de las mejores Junior Suites de Meliá Villaitana y precios especiales para los invitados. Al día siguiente, tras el desayuno, descanso y relajación en el Yhi Spa.

La Primera Comunión. Una celebración llena de sorpresas y diversión para niños (juegos, tirolina, equipo de animación, piscinas).

Yhi Spa, una magnífica área hidrotermal

Yhi Spa, una magnífica área hidrotermal

La magnífica área hidrotermal de nuestro Yhi Spa, le proporcionará la posibilidad de vivir una experiencia Spa completa gracias a:

- Técnicas vanguardistas de hidroterapia

- Piscina interior climatizada con jacuzzi, camas de hidromasaje integradas, jets a presión a distintas alturas, cuellos de cisne y cascadas

- Flotarium

- Sauna finlandesa

- Baño turco

- Terma romana

- Duchas bitérmicas

- Ducha escocesa

- Fuente de hielo

- Zona de relax

- Boutique Spa

Centro deportivo de referencia internacional

Centro deportivo de referencia internacional

Rodeado del verde de sus numerosos campos para la practica deportiva que, junto con el azul de sus 5.500 metros cuadrados de piscinas y el Mar Mediterráneo, y disfrutando de uno de los mejores climas de Europa, el complejo Meliá Villaitana es un centro deportivo invernal y veraniego de referencia internacional.

Una apuesta por desarrollar y mejorar una oferta que satisfaga las necesidades de los amantes del golf, proporcionando a sus clientes un entorno que complete una experiencia que tiene la practica de este deporte como protagonista. Para ello cuenta con dos reformados campos de 18 hoyos, diseño de Nicklaus, en los que Meliá ha estampado su sello de calidad y prestigio. Un entorno en el que se disputan infinidad de torneos, como el Torneo Costa Blanca Trophy IAGTO disputado a lo largo de esta semana.

Además, sus nuevos campos de fútbol albergan las pretemporadas de invierno de varios equipos profesionales que juegan en la Premier League inglesa o en la Bundesliga alemana.

Durante este año se iniciará también la pretemporada de prestigiosos equipos ciclistas.