Aqualandia, el mayor parque acuático del continente europeo, inaugura hoy, 27 de mayo, la temporada 2017. Tras sus 32 años de diversión estival, las instalaciones del parque se preparan para recibir a los turistas que eligen Benidorm y sus proximidades como destino en sus vacaciones de verano.

Dentro de su amplia variedad de atracciones, VertiGo es la preferida por los más intrépidos. Con sus 34 metros de altura, el equivalente a un edificio de 12 plantas, se corona como el tobogán cápsula más alto del mundo. A él, se suma BigBang, un complejo multicolor con 4 toboganes de distinta intensidad que permite disfrutar de diversas emociones. Para los amantes de las competiciones, Splash es la opción perfecta, pero si lo que buscan es relajarse, Amazonas y Gran Jacuzzi Iguazú les están esperando.

Como no podría ser de otra manera, Aqualandia ofrece diversión sin límites para los más pequeños, Adventureland, Atlantic Surf, Mini Zig-Zag y el Área Infantil de La Laguna, son solo algunos ejemplos de las instalaciones destinadas a la diversión de los más exigentes de la casa. Completan la oferta lúdica las míticas atracciones acuáticas del parque, ZigZag, Black Hole, Niágara y Rápidos, entre otras.

A las zonas acuáticas, se unen los múltiples puntos y áreas de restauración y picnic, además de las frondosas áreas verdes, que consiguen hacer de la visita a este parque una de las paradas más demandadas por los visitantes de la ciudad. Todos estos ingredientes convierten Aqualandia en el parque de atracciones acuáticas de referencia tanto en España como en el extranjero.

Terra Mítica, Mundomar e Iberia Park completan junto a Aqualandia la oferta de ocio turístico de la ciudad de Benidorm. Parques que, desde hace años, apuestan por las atracciones de vanguardia y se consolidan como referentes gracias a un trabajo centrado en la calidad y la atención personalizada al cliente.

¡Prepárate para vivir el verano más divertido!