22 de mayo de 2017
22.05.2017
Torneo BMW Móvil Begar

Regalos de primera en el mejor torneo de pádel de Alicante

Las mejores palas de la provincia se reunirán en blupadel del 7 al 11 de junio

22.05.2017 | 10:32
Partido disputado en las instalaciones de Blupadel Alicante

¿Te has apuntado ya al torneo BMW Móvil Begar? ¿No? Ok, aquí van más buenos motivos para hacerlo: regalos de primera.

Todo torneo que se precie tiene que tener regalos a su altura, porque tú te lo mereces. Por ello te regalaremos nada más llegar un ´Welcome pack´ que contará con una camiseta técnica BMW, con modelos diferentes para hombres y mujeres, y una gorra. Además te obsequiaremos con una bolsa-neceser de Hogueras, para que te vayas preparando para la Festa.




¿No es suficiente? Ok, vayamos a los partidos. En cada encuentro te daremos un juego de bolas Head World Padel Tour, da igual en qué categoría juegues, te mereces bolas nuevas para desplegar tu mejor remate. También queremos cuidar de ti, así que te daremos Aquarius para que estés hidratado.


Imágenes ficticias de los diseños.


No tienes excusa porque te lo damos todo (y más que ya te iremos contando). Te recordamos que este torneo está organizado por INFORMACIÓN y que contamos con los mejores para que todo salga perfecto: Infopadel y TFA Sports.

Tienes hasta el 5 de junio para inscribirte en cualquiera de las categorías: segunda, tercera, cuarta y quinta. Todas ellas tienen, a su vez, categorías masculina y femenina. Pincha aquí y ¡apúntate!.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine