Eurobridge International es una empresa de Alicante dedicada a la enseñanza de idiomas que cuenta con 19 años de experiencia y que se ha asentado en el sector como referente de calidad. Son muchos los estudiantes que empezaron viajando con Eurobridge con apenas 10 años y que han continuado repitiendo la experiencia año tras año, confiando así en todos los programas que ofrece, tales como la escuela de verano de Inglés y Deporte de Alicante, el campamento de Cazorla o los programas que realiza en el extranjero para todas las edades.

Campamento Urbano de Inglés y Deportes en Arena y Alicante Golf de Alicante

Campamento Urbano de Inglés y Deportes en Arena y Alicante Golf de AlicantePor quinto año consecutivo, Eurobridge volverá a ofrecer su Escuela de verano de Inglés y Deporte en los complejos deportivos de Arena y Alicante Golf, situados en la playa de San Juan. Por este motivo, esta escuela de verano cuenta con las mejores instalaciones deportivas de España. Este programa, para niños de entre 4 y 11 años, se desarrolla completamente en inglés con profesores nativos y monitores bilingües, y un ratio de un adulto por cada 5 niños, lo que garantiza una atención muy personalizada. Para reservar plaza en la Escuela Eurobridge de Inglés y Deportes en Centro Deportivo Arena de Alicante haz click aquí.

Campamento de Inglés en Cazorla

Campamento de Inglés en Cazorla

El Campamento Inglés de Eurobridge en Cazorla ha adquirido a lo largo de los años un renombre indiscutible y es bien reconocido por los más de 1000 alumnos que han compartido esta experiencia vital a lo largo de los últimos 15 años. Su diferencia con el resto es, sin duda, su calidad y el aprovechamiento que de él hacen los alumnos. Tony Gamble, gerente de Eurobridge International así nos lo confirma: “actualmente existen muchos campamentos de idiomas, pero nosotros nos diferenciamos del resto en la calidad y la seguridad. Es un momento de la vida en que aprendemos divirtiéndonos y el resultado es espectacular. Los alumnos ganan en madurez y su avance con el inglés es fantástico. Además, es una experiencia única e inolvidable, los alumnos guardan un grato recuerdo y durante el campamento su vínculo con los monitores y los otros compañeros es muy especial”. Haz click aquí para reservar tu plaza en el Campamento de Inglés de Eurobridge en Cazorla para niños y jóvenes de 7 a 14 años.

Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjeroVivir en el país del idioma que estás estudiando es, sin duda, la manera más rápida y efectiva de aprenderlo. Por esto, los jóvenes y adultos que quieren estudiar en el extranjero pueden elegir entre diferentes destinos como Inglaterra, Irlanda y Canadá en programas que funcionan durante todo el año. Reserva tu Curso de inglés en el extranjero verano 2017.