El verano está a la vuelta de la esquina y se hace necesario preparar el hogar para las nuevas condiciones

, que se imponen en esta época del año. Son muchos los apartados que hay que tener en cuenta a la hora de acondicionar la casa para el verano, dependiendo de las características de cada vivienda: si es un piso o una casa y si esta dispone de jardín, piscina, etcétera. Aspectos de la seguridad interesa evaluarlos. Por supuesto, el apartado de climatización y como refrescar los interiores y exteriores de la casa son aspectos ineludibles. La instalación de cortinas de cristal y de toldos hacen ganar espacio y son elementos muy decorativos, a la vez que protegen de las inclemencias del tiempo. Incluso, por qué no, también se puede modificar un poco la decoración con elementos de tonos más alegres.

Vitroglass es fabricante de cortinas de cristal e instala sus productos por toda España

Vitroglass es fabricante de cortinas de cristal e instala sus productos por toda España

Un elemento que se está imponiendo en el cerramiento de porches, terrazas o balcones, entre otras muchas ubicaciones, es el de las cortinas de cristal, un sistema novedoso de acristalar estos espacios. Hasta ahora, la mayoría de estos cerramientos tenían los característicos perfiles de aluminio entre cristal y cristal. Pero, actualmente, existe un forma diferente de realizar esta labor. Y de ello, sabe muy bien la empresa Vitroglass, auténticos especialistas en esta materia.

Interesantes ventajas

Los paneles de cristal sin perfiles de aluminio ofrecen muchas y variadas ventajas frente a los cierres convencionales. Ventajas que se reflejan a nivel estético, práctico, de seguridad y en ahorro energético. En primer lugar, las cortinas de cristal permiten una apertura completa gracias al sistema abatible. Simplemente hay que deslizar cada panel hacia uno de los extremos y se obtiene un espacio abierto al 100%. Además, están fabricadas con un sistema de rodamiento de bolas, que garantiza un movimiento ligero y sigiloso.

Cada panel de cristal se puede fijar en un total de tres posiciones diferentes, para que cada persona pueda crear el ambiente deseado para su vivienda o negocio. Todos los cristales de Vitroglass son unos excelentes aislantes térmicos y acústicos. Mantienen perfectamente la temperatura del interior sin ninguna fuga, y esto se traduce en un gran ahorro energético. Reduce el uso de aire acondicionado en verano y de la calefacción en invierno. También se disfrutará de unas vistas panorámicas desde el interior de la vivienda. Si se realiza este tipo de acristalamiento con Vitroglass puede reducirse el ruido del exterior hasta 30 decibelios.

Calidad a buen precio

En Vitroglass son fabricantes, por lo que garantizan la mejor calidad y precio, y llevan muchos años de experiencia en la instalación de cortinas de cristal en viviendas y negocios de grandes ciudades, lo que les ha convertido en una empresa de referencia en España.

Seguridad

La seguridad es un elemento esencial para Vitroglass, por eso utilizan cristal templado de 10mm, que es muy utilizado en la construcción por su excelente resistencia. Es hasta 4 veces más resistente ante golpes que otros cristales y en el extraño caso de rotura, este se quiebra en muchos trozos pequeños sin filo, que evitarán posibles cortes y lesiones. Se pueden limpiar ambas caras de los paneles desde el interior, de modo que también se evita el riesgo de posibles caídas. Y sólo en Vitroglass ofrecen 5 años de garantía en todos sus cristales.

Al utilizar los paneles de vidrio de Vitroglass puede disfrutarse de la terraza durante todo el año, estando protegido contra el viento, el ruido, y contra todo tipo de condiciones meteorológicas, también dispondrá de más espacio en su vivienda, lo que le da la opción de poder decorar este nuevo espacio a su gusto, puede hacer una ampliación del comedor, un despacho o una sala de estar, tendrá libertad de elegir qué hacer con su nuevo espacio.

Vitroglass, además de ser fabricante de este tipo de acristalamiento, instala los paneles de vidrio en toda España gracias a su amplia red de distribuidores.

Nueva serie Diamond de Mitsubishi Heavy Industries

Nueva serie Diamond de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado una nueva serie de equipos domésticos Split pared. La nueva serie SRK-ZSX Diamond comprende potencias comprendidas entre los 2,0 y 7,1 Kw. Un estudio italiano ha sido el encargado de desarrollar el diseño de estos equipos atendiendo a la elegancia y sofisticación del mercado europeo.

Además de por su diseño, estas series destacan por incorporar detector de presencia para poder controlar óptimamente la temperatura de la habitación, por su alta eficiencia energética Clase A+++ tanto en refrigeración como en calefacción, además de por su bajo nivel sonoro, tan solo 19 dB(A). Tienen filtros alergénicos y desodorizantes, programador semanal e incorpora un adaptador WI-FI (opcional) que se integra en la unidad interior, para su control desde smartphones, tablets, etc.

Mitsubishi Heavy Industries ha lanzado un microsite donde encontrará las principales características de estos equipos, además de un vídeo donde se puede apreciar la elegancia de su diseño.

Toldos Antón, máxima protección solar interior y exterior

Toldos Antón, máxima protección solar interior y exterior

Empresa familiar alicantina, dirigida por la segunda generación, con más de 40 años experiencia en la fabricación de toldos. Sus servicios están dirigidos a particulares, empresas y organismos. Sus productos garantizan la máxima protección solar, exterior e interior. Están especializados en automatismos y en la fabricación, reparación e instalación de todo tipo de toldos.

Parquets Marín, revestimientos de madera y parquets

Parquets Marín, revestimientos de madera y parquets

Empresa con una larga experiencia en ventas, instalación, restauración y mantenimiento de parquets y revestimientos de madera en Alicante. Equipo técnico y profesional altamente cualificado. Utilizan la última tecnología y los mejores materiales. En Parquets Marín tienen la capacidad de abordar cualquier proyecto, tanto de viviendas como de oficinas, instalaciones públicas y privadas, instalaciones deportivas, etc.

Baby Secur máxima seguridad en vallas desmontables

Baby Secur máxima seguridad en vallas desmontables

En Baby Secur saben que tu tranquilidad depende de la seguridad de quienes más quieres. Por eso han desarrollado un producto 100% adaptable a las características de tu piscina que responde a las máximas exigencias de calidad, dando un servicio integral y personalizado, con un equipo propio de profesionales que garantizarán su óptima instalación. Sus protecciones superan en seguridad y estética a cualquier otra valla del mercado.

Toldos Kubre, toldos y lonas para camión y piscinas

Toldos Kubre, toldos y lonas para camión y piscinas

Empresa con más de 40 años de experiencia dedicada al sector del toldo en la ciudad de Alicante. Además de en toldos, se han especializado en lonas para camiones y en cubrimiento PVC de piscinas. En constante innovación, instalan sistemas de protección solar controlados automáticamente, con sensores de lluvia y viento. Toldos Kubre cuenta con un equipo en constante formación para lograr la máxima calidad en el servicio.

Sistem Glass, cerramientos cristal sin perfiles verticales

Sistem Glass, cerramientos cristal sin perfiles verticales

Los sistemas de cerramientos de cristal sin perfiles verticales le permiten aprovechar al máximo sus espacios los 365 días al año, respetando la vista y dando sensación de amplitud y espacio abierto. Los sistemas incorporan cristal templado de diferentes grosores para reducir el ruido exterior y facilitar la eficiencia energética interior.

Cortinas de cristal

El acristalamiento de cortinas de cristal es totalmente abatible y plegable. Encuentra aplicaciones en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales, generando nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen de las inclemencias meteorológicas.

Correderas de cristal

Las correderas de cristal permiten cubrir grandes huecos con una gran versatilidad de diseño. Por su característica de soportar el peso en los rodamientos inferiores, es ideal para cerrar todo tipo de pérgolas de madera como de aluminio, ya que no necesita reforzar la parte superior de la estructura.

Los cerramientos son ideales para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.

Alitoldo, pioner en la cofección de toldos

Alitoldo, pioner en la cofección de toldos

Alitoldo lleva más de 30 años en la protección solar y cerramientos, siendo pioneros en el uso de productos más tecnos, tanto en materiales ocmo en fabricados.

Alitoldo destaca por ser la primera en confeccionar toldos, stores exteriores e interiores de screnn, apostando por los productos más tecnológicos, como toldos veranda con pistón a gas o palilleros rein. Todos los sistemas co posibilidad de motorización y cofres, cerramientos con techos móviles y cortinas de cristal.