¿Sabes qué es una Beauty Party? La última tendencia de ocio para mujeres, aunque lleva años existiendo en el panorama internacional. ¿Te gustaría pasar un día con tus amigas rodeada de un ambiente relajado y que además os pongan guapas para luego continuar vuestra fiesta? Las Beauty Parties son encuentros o fiestas privadas que se celebran en centros de belleza especializados en estas reuniones. Alicante no se queda atrás en tendencias, por ello dispone de cualificados profesionales y expertos en la organización de Beauty Parties para que tu evento con tus amigas sea único e inolvidable.

Para despedidas de soltera, cumpleaños, o simplemente un capricho de amigas, estas fiestas suelen estar decoradas con una temática original y concreta, según los gustos de las clientas, y donde el equipo de profesionales que lo organiza pone a tu disposición su experiencia para maquillar, peinar y aplicar tratamientos de belleza a ti y a tus amigas. Y todo esto acompañado de algo para tomar, ya sea dulce o salado, y cava, o cualquier bebida que se solicete. Beauty Party es sinónimo de relax, belleza, cuidado, mimos, y lo más importante, amistad.

Las Beauty Party de Bronze Beauty y La Caja de Maquillaje

Las Beauty Party de Bronze Beauty y La Caja de MaquillajeAtelier Bronze Beauty os presenta el concepto de Beauty Party, estrenando un exclusivo Atelier en la ciudad de Elche, unido a la experiencia y trayectoria de La Caja de Maquillaje, pioneros desde el 2009 como organizadores de las famosas Beauty Party y sesiones de automaquillaje personalizadas en ciudades como Madrid, y ahora en Alicante y Elche.

Ofrecen divertidas sesiones de belleza ideales para despedidas de solteras, cumpleaños o reunión de amigas. Desde sesiones de automaquillaje donde aprenderán a maquillarse y también tips y trucos. De sus sesiones temáticas, la más solicitada es la sesión Beauty Party Pin Up, donde las invitadas y participantes disfrutarán de un look de maquillaje fresco y divertido, eyeliner, pestañas postizas y labios rojos, la combinación perfecta para continuar la fiesta, todo realizado por sus expertos maquilladores.

Además podrán elegir de manera personalizada cualquiera de las opciones complementarias y adaptarlas a la Beauty Party desde, como Manicura Expres, Peinado Expres, sesiones con mascarillas faciales, fotografía profesional para captar ese momento tan especial, servicio de traslado en limusina a los lugares, Candy Bar, Catering y todas las opciones de bebidas con o sin alcohol.

Cuenta con diferentes espacios alternativos en Alicante y Elche para adaptarse a las exigencias de su distinguida clientela, así como lugares con encanto que podrán elegir, desde su Atelier en Elche a espacios ideales en diferentes puntos de la ciudad, hasta salones con vistas al mar en Alicante.

Manuel Andrade, director Artístico y estilista de la Caja de Maquilaje y Bronze Beauty, lleva 9 años trabajando en la organización de Beauty Party en Madrid y desde octubre en Alicante y Elche. Con su indiscutible carisma, experiencia y profesionalidad, hace de cada Beauty Party un evento único e inolvidable.

Localízalo:

C/ José María Buck 38, bajo, Elche

Teléfonos: 693868736/ 966160707

E-mail: info@atelierbronzebeauty.com

Inés Terrón, elige el pack que más te guste para tu Beauty Party

Inés Terrón, elige el pack que más te guste para tu Beauty Party

¿Te imaginas pasar todo un día con tus amigas recibiendo masajes, tratamientos de belleza, pedicuras, manicuras, peluquería, maquillaje, etc?

El ritmo frenético diario nos obliga muchas veces a buscar vías de escape desestresantes y que nos recarguen de energía. Ahora tienes la oportunidad de relajarte con la mejor compañía en el mejor lugar. El centro de belleza Inés Terrón, situado en el centro de Alicante, te trae la ultima tendencia de Hollywood y se practica en grupo: Beauty Party.

Es una divertida forma de pasar el día con tus amigas reservando todo el local en exclusiva y disfrutando de un ambiente agradable, distendido, alegre y exclusivo donde además de disfrutar de todos los servicios del centro, disfrutaréis de un cocktail variado aderezado con champan.

En Inés Terrón, uno de los centros pioneros en publicitar estas fiestas, encontrarás diversos packs para celebrar tu Beauty Party, como el Pack San Francisco, Los Ángeles, Palm Beach, Pretty Woman y Oriental Deluxe, cada uno de ellos personalizados con una temática diferente y original. Descúbrelos haciendo click aquí. Además también puedes crearte tu propio pack personalizado.

Las Beauty Parties son una manera original y chic de organizar una celebración como cumpleaños, despedida de soltera, etc...Todo un atracón de relax, belleza y buenas vibraciones que te mereces disfrutar.

Localízalo:

C/ Bailén 1, 03001 Alicante

Teléfono: 965 202 894

E-mail: info@inesterron.com

Versátile Peluquería y Estética, tu Beauty Party más personalizada

Con Versátile Peluquería y Estética, tu Beauty Party se convertirá en un día inolvidable.

Si estás organizando algo especial para alguien especial en un día especial, regala un momento único y diferente entre amigas o familiares, mientras Versátile Peluquería ¡os pone guapas!

Cuando Versátile organiza una Beauty Party en Alicante orienta todo su trabajo a que las clientas se sientan como en casa. Con un trato cercano y personalizado, el equipo que forma Versátile Peluquería y Estética se involucra y participa con el grupo, aportando dinamismo y diversión al evento.

En estas fiestas privadas no faltará de nada. Curso express de automaquillaje: mientras la experta maquilla a la homenajeada, el resto de chicas irán siguiendo los pasos y aprendiendo nuevos trucos y técnicas para lucir radiante. Además, os lavarán y os peinarán para que salgáis preparadas para que sólo tengáis que preocuparos en divertiros. Disfurtaréis de un picoteo dulce o salado con cava y refrescos y la sorprendida recibirá un regalo especial. Todo esto bajo un ambiente agradable garantizado amenizado con música y risas, y por 50€ por persona.

Y no os preocupéis por si no podéis acercaros al local de Versátile, ubicado en San Juan de Alicante. Sus expertas se desplazarán al lugar en el que os encontréis, ya sea un hotel o la casa de alguna de vosotras.

Las Beauty Party de Versátile están abiertas a cualquier tipo de encuentro o celebración, ya sea para despedidas de soltera, un día cualquiera de amigas o cumpleaños, incluso infantiles, en los que se adaptan todas las actividades a las edades de las pequeñas.

Localízalo:

Avenida Elda 18, 03550, San Juan de Alicante

Teléfono: 965 657 050

E-mail: peluqueriaversatile@gmail.com

Ruth lópez Hair & Beauty Care, servicios VIP en tu Beauty Party

Con unas instalaciones modernas, vanguardistas y sofisticadas, Ruth lópez Hair & Beauty Care ofrece una combinación idónea para vivir una experiencia sublime. Reuniones de amigas ¿por qué no hacerlo de una manera diferente? Sus Beauty Parties destacan por su clase y personalidad. En Ruth López Hair & Beauty Care os traen el concepto de las Beauty Parties, una experiencia única de belleza en la que celebrar una despedida de soltera, cumpleaños, baby shower o cualquier tipo de evento...

¿Lo más importante? ¡Que estéis juntas!

Además, podréis disfrutar de servicios VIP sólo para vosotras con tabla de degustación gourmet, cava y estilistas que os asesorarán de cuáles son los cortes, maquillajes y texturas que más os favorecen. Si quieres celebrar un evento especial de una forma muy original en Ruth López Hair & Beauty Care te organizan una ¡Beauty Party! Disfruta de una experiencia inolvidable con tus amigas que os servirá para relajaros antes del gran día, desconectar de la rutina o simplemente aprender a sacar lo mejor de cada una de vosotras.

¡Consultarles y os informarán encantadas!

Localízalo:

Avenida Doctor Jiménez Díaz, 19, 03005 Alicante

Teléfono: 965 15 87 84

E-mail: brilla@ruthlopezbeauty.com

Armonie, disfruta tu Beauty Party con un circuito termal

Armonie, disfruta tu Beauty Party con un circuito termal es un oasis urbano en el corazón de Alicante dedicado a la belleza y bienestar integral. Es el equilibrio entre cuerpo y mente, un refugio sensorial frente a la vorágine diaria. Este centro propone un plan de cuidado integral de belleza, bienestar y armonía, para sentirse mejor, calmar el alma y sanar el cuerpo en un ambiente de relajación absoluta.

Las Beauty Party, o fiestas de belleza en su traducción literal, son la manera más especial de celebrar momentos tan importantes como tu despedida de soltera o tu cumpleaños.

Si buscáis una forma diferente de celebración disfrutando de unos momentos de intimidad y risas entre amigas, relajaros antes del gran día o tomar fuerzas antes de compartir una noche o día de fiestas, ésta es vuestra mejor opción. Armonie os propone una experiencia única de belleza, bienestar y disfrute diseñada a vuestra medida.

Disfruta tu Beauty Party con un circuito termal en Armonie

Disfruta tu Beauty Party con un circuito termal en Armonie

Las Beauty Party están estructuradas en un cocktail de bienvenida, un circuito termal de una hora y media, y un tratamiento a la carta (manicura, masaje relajante, tratamiento facial flash esencial, brushing, etc?). Os ofrecen también la posibilidad de combinarla con un almuerzo o cena en restaurante cercano al centro. Todas las opciones son combinables y personalizables.

Te organizarán una experiencia única, un plan diseñado a medida para compartir con tus mejores amigas que permanecerá siempre en vuestro recuerdo.

Localízalo:

C/ Colón, 7, 03001 Alacant, Alicante

Teléfono: 965 12 50 68