14 de mayo de 2017
14.05.2017

El paciente, en el centro de las decisiones de Clínica HLA Vistahermosa

Clínica HLA Vistahermosa se caracteriza por su compromiso y calidad en el trato que presta a sus pacientes y su atención individualizada

14.05.2017 | 04:15
El paciente, en el centro de las decisiones de Clínica HLA Vistahermosa

Las señas que distinguen a la Clínica HLA Vistahermosa son seguridad, profesionalidad, superación, reinversión y atención personalizada. Todo ello con el objetivo de que sea atendido con la máxima calidad asistencial.


 

Para ello, es prioritario que el paciente sea el eje de todas las decisiones que se tomen en el centro. Por ello, en HLA Vistahermosa existe la Comisión de Seguridad al Paciente desde la cual se canaliza la formación a los profesionales en esta materia y se toman acciones continuas de mejora.


 

El trato a la pacientes se realiza de forma individualizada y personalizada ya que es la mejor forma de proporcionar un servicio de calidad con un valor añadido. El número de camas y su distribución permite ofrecer una calidad asistencial que no ofrecen otros hospitales por volumen de pacientes. El principal interés se centra en escuchar al usuario y a su familia, así como poner solución a todas aquellos situaciones que les surjan durante la estancia.

Por todo ello, la Clínica HLA Vistahermosa es el centro referencia de la provincia de Alicante

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine