Desde que comenzó su andadura hace ya más de tres décadas, Centro Dermatológico Estético siempre se ha caracterizado por estar a la última en tecnología y mantener formados y actualizados a sus profesionales. Esto ha permitido ofrecer a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos, innovando con técnicas que ofrecen los mejores resultados, con el mínimo número de sesiones y reduciendo los posibles efectos secundarios que puedan presentarse al realizar los procedimientos.

Manteniendo esta tendencia, Centro Dermatológico Estético presenta sus dos últimas adquisiciones, el nuevo GentleLase de Candela para depilación y Picoway de Candela para eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento, así como marcas y cicatrices de acné.

GentleLase de Candela es la última generación de láser Alejandrita de depilación, más rápido, eficaz y versátil, que permite tratar excelentemente una amplia gama de tipos de vello y de piel. Su manera de actuar es sencilla, ya que deposita la energía láser en el folículo piloso y actúa destruyendo la matriz sin dañar el tejido circundante. La característica más destacable del nuevo GentleLase es su rapidez y eficacia. Que sea ultra rápido minimiza las molestias y permite que las sesiones sean mucho más llevaderas para el paciente. Es un tratamiento seguro y ofrece excelentes resultados reduciendo el número de sesiones totales.

Picoway, es un láser específico para el tratamiento de lesiones pigmentarias benignas como pecas, léntigos, nevus de Ota y manchas café con leche, rejuvenecimiento no ablativo y tatuajes. Esta técnica, utiliza los pulsos de energía láser más cortos del mercado (se mide en picosegundos, que equivale a una billonésima parte de un segundo).

En el caso de eliminación de tatuajes, descompone la tinta en partículas muy pequeñas que el cuerpo elimina con facilidad, ofreciendo mejores resultados con menos sesiones que otras técnicas láser para pigmentos y las molestias producidas por el tratamiento son mínimas. Por eso Picowey es una herramienta de trabajo excelente en tatuajes, ya que, al trabajar a distintas longitudes de onda, trata directamente todos los colores que pueda haber en un mismo tatuaje sin necesidad de cambiar de plataforma láser como ocurría hasta ahora. En definitiva, Picoway de Candela es considerado por muchos un salto significativo en la eliminación de tatuajes, por su efectividad en todos los tipos de pigmentación.

Este equipo cuenta también con una pieza de mano que permite la realización de tratamientos de rejuvenecimiento facial no ablativos, para mejorar la textura, tono de la piel, flacidez en el tercio inferior de la cara y arrugas finas. Centro Dermatológico Estético, es pionero en España en este tipo de tratamiento, ya que a nivel nacional es el primer equipo Picoway que dispone de esta pieza de mano apta para el rejuvenecimiento.

En conclusión, Centro Dermatológico Estético, como lleva haciendo desde sus inicios, seguirá innovando para poder ofrecer a sus pacientes el mejor tratamiento respaldado por la tecnología más puntera.