Afina la volea y ensaya el remate porque del 7 al 11 de junio vuelve el mejor torneo de pádel de Alicante y no puedes faltar. El torneo BMW Móvil Begar, organizado por INFORMACIÓN, reunirá en Blupadel a las mejores palas de la provincia en tres jornadas que harán disfrutar a los amantes de este deporte.

¿Por qué este torneo será diferente? Será único porque contamos con un equipo de profesionales que a buen seguro conoces. Infopadel y TFA Sports serán los encargados de que recuerdes este torneo por su excelente organización y seriedad. Tú sólo tendrás que preocuparte de desplegar sobre la pista tus mejores golpes, ellos se encargarán de ponértelo todo mucho más fácil para que puedas disfrutar sin preocuparte por nada más.

¿Cuántas categorías hay? Contamos con cuatro categorías: segunda, tercera, cuarta y quinta. Todas ellas tienen, a su vez, categorías masculina y femenina.

¿Dónde jugaré? En el club de pádel indoor más grande de la provincia de Alicante. Blupadel cuenta con una las mejores instalaciones para practicar este deporte. 10 pistas de pádel a tu disposición.

¿Qué cuesta? 20 euros y te garantizamos que jugarás dos partidos mínimo. ¿Te lo estás pensando? Sigue leyendo...

¿De qué regalos podré disfrutar? Sólo por apuntarte cuando llegues a Blupadel recibirás nuestro ´Welcome pack´, que contará con regalos y ropa deportiva promocionada por BMW. Por supuesto, si quedas campeón o subcampeón en alguna de las categorías tendrás un interesante premio del que te hablaremos más adelante. Pista: BMW

¡Me apunto! Inscríbete antes del 5 de junio pinchando en este enlace