11 de mayo de 2017
11.05.2017

Para ITV Vega Baja la satisfacción de los clientes es lo que importa

La empresa ITV Vega Baja lleva más de 25 años siendo un referente en el sector de la inspección técnica de vehículos en la provincia de Alicante y es puntera en el desarrollo de políticas empresariales

11.05.2017 | 09:42
ITV Redován

Estación ITV Vega Baja, S.A., es la empresa matriz del grupo Itevebasa, formada con capital social de composición 100% alicantina y con más de 25 años de experiencia en el sector de la inspección técnica de vehículos, cuenta con instalaciones en Redován y Villena. Dispone de un equipo humano altamente cualificado, que convertirá el trámite de pasar la itv del vehículo en una experiencia ágil, amable e informativa. Además LABCER, S.L.U., empresa del grupo Itevebasa cuenta con un conjunto de técnicos especialistas y los equipos más modernos para la realización de la revisión para la obtención de los certificados de ATP o ADR.
 

El afán de servicio, desarrollo y colaboración con diferentes agentes sociales, ha convertido a ITV Itevebasa en una empresa puntera en el desarrollo de políticas empresariales en las que los principales objetivos son la ayuda a entidades educativas, culturales y deportivas y sobre todo a la creación de empleo, no en vano en el año 2015, itv Itevebasa fue finalista de los premios CEPYME en la categoría de creación de empleo.
 

En palabras del presidente del consejo de administración: «nada de todo lo que se ha conseguido, nada de lo que estamos luchando por alcanzar en persecución del bien común, sería posible si nuestros clientes, no estuvieran satisfechos. Por eso su satisfacción es nuestro primer objetivo, ahí es donde todo comienza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine