El Departamento de Calidad acaba de publicar los resultados de la encuesta de satisfacción que, durante las pasadas semanas, el grupo Space Cargo realizó entre sus clientes. Un año más, la encuesta se ha realizado on-line, lo que permite a los clientes contestar rápidamente y de manera inmediata las breves preguntas que se formulan en el cuestionario. Los resultados de dicha encuesta re?ejan que, después de casi un año de la exitosa consecución de la nueva versión ISO9001:2015, la valoración media que ha obtenido el Grupo Space Cargo ha llegado hasta el 91% de nivel de satisfacción entre sus clientes.

Continuo crecimiento

Continuo crecimientoSpace Cargo es una empresa fundada en el año 1982 por un grupo de profesionales, quienes previamente ocupaban cargos directivos en compañías nacionales e internacionales líderes en el sector del transporte internacional y agencia de aduanas. A lo largo de los años 1984 y 1990 Space Cargo se expansionó y abrió oficinas en Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante y Las Palmas, adoptando el esquema de sociedades filiales en cuyo accionariado participan los gestores de cada una de ellas. Durante este periodo Space Cargo desarrolló una de las mejores redes internacionales de agentes, así como una extensa base de clientes nacionales e internacionales.

En el año 2003 el grupo Space Cargo reforzó su estructura con la entrada de un nuevo socio. Los servicios con los que trabajan son: transporte marítimo, transporte aéreo, tramites aduaneros, proyectos especiales y almacenaje. Entre sus certificados de calidad destacan: ISO9001, Operador Económico Autorizado y Eficiency Network. Actualmente, Space Cargo actúa como operador logístico especializado en transporte internacional y aduanas procurando las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Cuenta con oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Canarias, Valencia y a nivel internacional, en Hong Kong, Colombia, Guinea Ecuatorial y México.

Pensando en el cliente El Grupo Space Cargo agradece la confianza y reconocimiento mostrado por sus clientes, así como reafirman su compromiso para intentar conseguir aún mejores resultados en los próximos años y, sobre todo, para trabajar en la mejora de todas las sugerencias y comentarios que les han hecho llegar. Durante los próximos días contactarán con los clientes para poder llevarlas a cabo. Además, el grupo anima a los clientes que este año no han podido participar en la encuesta a que lo hagan el próximo año y les recuerdan que pueden estar conectados permanentemente con la compañía a través de Linkedin, Youtube y Twitter, así como aportar sus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones a través de los Departamentos de Calidad, la web de Space Cargo o directamente en el mail: calidad@spacecargo.com