03 de mayo de 2017
03.05.2017

Kronos Homes comercializa la segunda fase del residencial Nature en la playa de San Juan de Alicante

Tras el éxito de ventas cosechado con la primera fase, Kronos Homes inicia la comercialización de la segunda fase de Nature, un vanguardista residencial de apartamentos único en la costa levantina.

09.05.2017 | 08:54
Residencial Nature by Kronos Homes Playa de San Juan

Kronos Homes desembarca en la playa de San Juan con un ambicioso e innovador proyecto. El objetivo no es solo construir un edificio de apartamentos para segunda residencia, sino ofrecer la más alta calidad y diseño en un entorno idílico. Así nace Nature, una promoción de 111 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios enmarcada en un hábitat mediterráneo y a solo 15 minutos del centro de Alicante.

La elección del suelo ha sido fundamental para poder proyectar un residencial con todos los servicios y, al mismo tiempo, mantener una orientación de las viviendas que asegure las mejores vistas y un máximo aprovechamiento de la luz solar. El amplio equipamiento comunitario de Nature by KH, así como su diseño y características, ha exigido una planificación exhaustiva del proceso de construcción. Solo así es posible ofrecer una promoción de viviendas de obra nueva en un plazo relativamente breve sin perjuicio del resultado final.

 

Viviendas de diseño en plena playa de San Juan

Kronos Homes apuesta en San Juan por un concepto diferenciador vinculado a las tendencias de estilo de vida donde el diseño ha sido la clave para convertir Nature en una referencia arquitectónica más allá de su entorno. En este sentido, destaca la disposición de las terrazas en la fachada, que enfatiza la línea de los voladizos y convierte cada apartamento en una vivienda exclusiva y distinta del resto. Por otro lado, ya en el interior, la amplitud de los salones y las dimensiones de los ventanales logran incorporar el espacio exterior a la armonía del hogar.


 
Precisamente, la puesta en valor del emplazamiento ha determinado la disposición de los tres edificios. La premisa es disfrutar del potencial estético de la playa pero sin renunciar a la privacidad en la vivienda. Con esa intención se ha evitado la interferencia visual entre los bloques y se ha creado un espacio abierto con amplios jardines. Así mismo, la distribución de las zonas comunes –piscina de adultos y niños, gimnasio y pistas de pádel–, además de resultar elegante, permite una práctica accesibilidad a todos los espacios. El resultado es un diseño fluido, donde los edificios no cierran los espacios, sino que se abren y permiten el disfrute del sol y la luz de Alicante. Nature, un proyecto que crece junto al mar.


 
Las viviendas de obra nueva de Nature by KH se adaptan al potencial de crecimiento que aporta la playa de San Juan y el trazado urbanístico del Parque PAU 5. A la cercanía de Alicante, se suman las excelentes comunicaciones por carretera y transporte público, con las estaciones del TRAM, autobuses y conexiones con las principales redes viarias de la provincia. La amplia oferta educativa, de ocio, sanitaria y comercial hacen de Nature by KH una opción idónea como primera vivienda, ya que ofrecen la tranquilidad y las comodidades de un entorno natural sin renunciar a los servicios propios de una gran ciudad.


 
Si estás buscando pisos en venta en San Juan Playa, la urbanización Residencial Nature de Kronos Homes es tu casa. Puedes obtener más información sobre los apartamentos del Residencial Nature de Kronos Homes en su página web

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine