La empresa alicantina creadora de la cerveza El Postiguet y que ha logrado una gran repercusión entre los alicantinos gracias a su anuncio que explota el «orgullo de ser alicantino» abre hoy al gran público las puertas de sus instalaciones en la calle del Marco, 26, del Polígono Las Atalayas. Además de la fábrica, las instalaciones de Cervezas Postiguet cuentan con una zona denominada Tap Room en la que se puede comer y probar las cuatro cervezas diferentes elaboradas por la compañía alicantina.

Según explican Sara Calatayud y Ernesto Tortosa, responsables de la compañía, «la zona Tap Room tiene seis grifos desde los que serviremos nuestra cerveza recién elaborada, fresca y 100% natural y comida». De las cuatro variedades de cervezas que elabora la compañía alicantina sólo dos de ellas están embotelladas en la actualidad. Estas son las cervezas Dorada y Tostada, Golden Ale y Brown Ale, respectivamente. «En nuestras instalaciones las personas que vengan pueden probar estas dos cervezas directamente del barril y, además, probar los otros dos tipos que hemos elaborado, la Pálida y la Session, y que no embotellamos». Según definen los creadores, El Postiguet «es una cerveza, para todos, 100% natural y hecha por alicantinos».

El horario de apertura de las instalaciones de Cervezas Postiguet es de lunes a domingo, de 12.00 horas a 16.00 horas, y de jueves a sábado de 18.00 a 23.00 horas. En las instalaciones, los clientes también contarán con una tienda donde comprar directamente la cerveza alicantina que ya está disponible en más de una decena de establecimientos de Alicante capital.