BIOPARC Valencia es un parque de animales que permite adentrarse en la África más salvaje para vivir la naturaleza en vivo. En él encontramos más de 150 especies y un amplio paisaje que recrea con exactitud el hábitat de los animales; la sabana, la selva ecuatorial, la exótica isla de Madagascar, los grandes humedales y la cueva de Kitum.

Ubicado en el interior de la ciudad Valencia, en solo nueve años ha conseguido posicionarse como uno de los mejores del mundo y se ha convertido en un imprescindible para cualquier turista que visite la ciudad. De hecho las pasadas vacaciones de Semana Santa han supuesto la consolidación de este parque de animales que podemos considerar único en España.

Cada uno de los visitantes disfruta de una experiencia única e irrepetible como lo es la propia naturaleza y el compromiso con el planeta se produce a través de la emoción que produce la contemplación de la belleza de la naturaleza y de acercarse a la vida animal más bella y amenazada. Es ese sentimiento estético el que despierta la necesidad de preservar el medio ambiente y proteger la biodiversidad.

En estas fechas con más horas de luz podemos saborear ese pedacito de África que tenemos en el interior de la ciudad y hacerlo con todos los servicios (restaurantes, tiendas, zona de juegos o cine). Un lujo al alcance de la mano de los residentes en la Comunidad Valenciana por proximidad física y que en estos días nos ofrece la posibilidad de disfrutarlo en compañía, ya que por solo 38€ incluye 2 entradas + aperitivo, una promoción disponible exclusivamente on-line.