El 27 de abril resalta especialmente en el calendario de Alicante por ser Santa Faz, un día en el que los alicantinos y alicantinas se unen para hacer la romería hasta el pueblo homónimo. Unos por tradición, otros por convicción religiosa y otros simplemente por vivir una jornada divertida, acompañados de amigos o familiares, visitando las "paraetas" que se van encontrando por el camino y haciendo alguna compra en el mercado que se ubica al finalizar el recorrido. Y uno de estos altos en el camino es que el encontraremos en la Avenida de Denia, 145, concretamente en Seat Sala Rodríguez, concesionario oficial de Seat, que participará, como cada año, en las tradiciones alicantinas, que tanto arraigo tiene entre sus habitantes.

El Grupo Sala invitará a clientes, amigos de la casa y colaboradores a que se pasen por el concesionario Seat Sala Rodriguez de 8:30 a 11:00 horas y tomen un refrigerio en sus instalaciones, preparadas para la ocasión. Será una jornada amena y festiva en la que los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales rollitos de anís y el vino dulce, hacerse fotos en su photocall y participar en interesantes sorteos y regalos. ¡Toda una experiencia!

Y a propósito de este gran día para los alicantinos, Seat Sala Rodríguez lanza una de las ofertas más agresivas del año. Del 18 de abril hasta el 15 de mayo, todos los que quieran estrenar coche nuevo y lanzarse con él en sus vacaciones de verano tienen la oportunidad de adquirir vehículos nuevos de Seat a precio de coste en todos los modelos de la marca que estén expuestos en sus tres instalaciones, ubicadas en Alicante, San Vicente y Alfaz del Pi. Aprovecha esta fantástica oportunidad, no te arrepentirás.