Paco Herrero, los zapatos perfectos para esta primavera

Para esta primavera la firma española Paco Herrero propone diseños perfectos para disfrutar del buen tiempo. Cobran fuerza los salones en diversas alturas, desde los kitten heels a los sofisticados stilettos que se presentan en diferentes estampados y texturas como pieles metalizadas, serpientes o salones de rejilla de estilo retro. Entre otras propuestas destacan los diseños lace up con diferentes tacones realizados en suaves antes de colores vivos. Una colección extremadamente femenina y realizada en España.

Los zapatos de Piedeli se frabrican de forma artesanal

Siempre para mujer y hecho en España, Piedeli ofrece un calzado en el que comodidad y moda caminan al unísono, pensado y diseñado para una mujer actual, que valora el confort del zapato pero sin descuidar las tendencias del momento. Es una marca que disfruta de un reconocido prestigio y reconocimiento en los principales mercados internacionales. Cuenta con dos marcas en el mercado: Piedeli Confort de calzado de anchos especiales, y Greigas by Piedeli, zapatos de trenzado artesanal hechos a mano.

Chie Mihara, diseño y comodidad Made in Spain

La marca Chie Mihara fabrica enteramente en Elda pero está influenciada por los aspectos multiculturales de su diseñadora. Sus diseños y la calidad de sus propuestas han conquistado a medio mundo. Horario: de lunes a viernes mañanas de 10:00 a 13:30, tardes de 16:30 a 20:30.. Sábado de 10 a 13:30. Horario especial Semana Santa: jueves y viernes 13 y 14 de abril, mañanas de 10 a 13:30, tardes de 16:00 a 18:30. Sábado 15 de abril, sólo mañana de 10:00 a 14:00. Domingo 16 y lunes 17 de abril cerrado.