09 de abril de 2017
09.04.2017

Automóviles Gomis, «Mejor Concesionario Renault del Año»

Automóviles Gomis, concesionario Renault y Dacia en la provincia de Alicante, recibe el premio DOTY Renault 2016 valorando sus resultados comerciales y la excelencia en ventas y post-venta, exigiendo los más altos estándares de calidad

11.04.2017 | 09:42
Automóviles Gomis, «Mejor Concesionario Renault del Año»

Automóviles Gomis, concesionario Renault y Dacia en la provincia de Alicante, ha sido galardonado con el premio DOTY Renault 2016 como mejor concesionario de la marca del año.
Riquelmo Gomis, Director General del grupo de automoción, recogía el pasado 30 de marzo en la ciudad de París, el premio «Dealer of the Year» de mano de la alta cúpula directiva de Renault a nivel nacional e internacional: Thierry Koskas (director comercial Groupe Renault), Ken Ramírez (director comercial Europa G8), y Carlos Salas (director de ventas Renault España).
 

El evento de carácter internacional reunió a los representantes de los mejores concesionarios de la marca del rombo en el mundo, entre los que se encuentra Automóviles Gomis.
 

Organizado por Renault desde el año 2011, el premio «Concesionario del Año» es una distinción que mide diversos parámetros como son los resultados comerciales y la excelencia en ventas y post-venta, exigiendo los más altos estándares de calidad y servicio a los concesionarios a nivel mundial. Automóviles Gomis ha conseguido, por segundo año consecutivo, la obtención de este galardón. El concesionario ocupa la primera posición a nivel nacional como «Mejor Concesionario Renault del Año». Un galardón que premia el desarrollo empresarial de la organización y simboliza su excelencia como embajadores de la marca. Según Riquelmo Gomis «Este premio supone un verdadero reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo humano formado por 150 personas. Nuestro valor más esencial es el gran equipo que hay detrás de todas las cifras, gracias al cual nos hemos posicionado como mejor concesionario Renault de España por segundo año consecutivo. La satisfacción de nuestros clientes mueve nuestra motivación y así lo demostramos en el día a día de nuestros concesionarios de Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer. Una parte de este premio es también de todos ellos».
 


Una referencia provincial en el sector automoción

Con una experiencia de más de 30 años en el sector de la automoción y siendo una empresa familiar, Automóviles Gomis desarrolla su actividad empresarial como embajador de las marcas Renault y Dacia en Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer.
 

Automóviles Gomis ha sido galardonado durante dos años consecutivos con el galardón Dealer of The Year (Concesionario del Año), reconocimiento que le confiere un status de excelencia en el sector de la automoción. Tanto en el área de ventas como en posventa, 9 de cada 10 clientes de Automóviles Gomis han manifestado su satisfacción por el concesionario destacando el rigor en sus procesos, la empatía, cortesía y disponibilidad de su equipo humano.
 

Además del área comercial dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, las áreas de negocio de Automóviles Gomis comprenden servicios posventa, showroom Renault Pro+ exclusivo para empresas y el sello Renault Excellence ZE que le define como punto de expansión representativo de la gama Renault Vehículos Eléctricos de la provincia de Alicante.
 

En Automóviles Gomis disponen también del más amplio stock de vehículos seminuevos en Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine