08 de abril de 2017
08.04.2017

¿Dónde hacer una escapada en Semana Santa?

Tres lugares diferentes donde conseguir recargar la energía al máximo durante esta Semana Santa

11.04.2017 | 04:15
¿Dónde hacer una escapada en Semana Santa?

La Semana Santa es la época perfecta para recargar las pilas y disfrutar de unos días en pareja, familia, con amigos o, simplemente solos en lugares donde nos ofrezcan todos los lujos y facilidades para conseguir la tranquilidad y la paz que necesita nuestro cuerpo y el alma. Os presentamos tres destinos que son perfectos para cada persona según sus gustos y necesidades.
 

El Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, en Murcia, cuenta con unas instalaciones lujosas donde relajarse. En Murcia también está el Hotel&Spa Mangalan perfecto para la tranquilidad que andas buscando. Y si te gustan más los campings, no dejes de visitar el Camping Amanello, donde hacer el famoso «glamping», acampar con estilo y glamour, nivel, dormir en barriles gigantes.
 

Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, un completo refugio de paz y tranquilidad

El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, situado en Murcia, es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, ideal para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos. Los lujosos alojamientos se complementa con su spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros.



 

Vacaciones en el camping Armanello, haz buen Glamping

El glamping es ir de camping con estilo, con glamourn. Y en el camping Armanello de Benidorm lo harás, durmiendo en una Casa Barril con aire acondicionado o en un Bungalow equipado. Podrás disfrutar haciendo Paddle Surf, senderismo o visitando parques temáticos.



 

Relax en estado puro en el Hotel & SPA Mangalan

Esta Semana Santa disfrute del Hotel & SPA Mangalan. En una zona privilegiada de La Manga, entre dos mares, el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Masajes, tratamientos de belleza, gimnasio, baño Turco, sauna, duchas, fuente de hielo... y mucho más alcanzar un estado de relajación.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine