La Semana Santa es la época perfecta para recargar las pilas y disfrutar de unos días en pareja, familia, con amigos o, simplemente solos en lugares donde nos ofrezcan todos los lujos y facilidades para conseguir la tranquilidad y la paz que necesita nuestro cuerpo y el alma. Os presentamos tres destinos que son perfectos para cada persona según sus gustos y necesidades.

El Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, en Murcia, cuenta con unas instalaciones lujosas donde relajarse. En Murcia también está el Hotel&Spa Mangalan perfecto para la tranquilidad que andas buscando. Y si te gustan más los campings, no dejes de visitar el Camping Amanello, donde hacer el famoso «glamping», acampar con estilo y glamour, nivel, dormir en barriles gigantes.

Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, un completo refugio de paz y tranquilidad

Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, un completo refugio de paz y tranquilidadEl hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, situado en Murcia, es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, ideal para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos. Los lujosos alojamientos se complementa con su spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros.

Vacaciones en el camping Armanello, haz buen Glamping

Vacaciones en el camping Armanello, haz buen GlampingEl glamping es ir de camping con estilo, con glamourn. Y en el camping Armanello de Benidorm lo harás, durmiendo en una Casa Barril con aire acondicionado o en un Bungalow equipado. Podrás disfrutar haciendo Paddle Surf, senderismo o visitando parques temáticos.

Relax en estado puro en el Hotel & SPA Mangalan

Relax en estado puro en el Hotel & SPA MangalanEsta Semana Santa disfrute del Hotel & SPA Mangalan. En una zona privilegiada de La Manga, entre dos mares, el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Masajes, tratamientos de belleza, gimnasio, baño Turco, sauna, duchas, fuente de hielo... y mucho más alcanzar un estado de relajación.