La expansión urbanística que ha experimentado la Playa de San Juan ha propiciado la aparición de nuevos comercios que dan respuesta a las necesidades surgidas por los habitantes de esta moderna y amplia zona de Alicante. Para quienes no conozcan muchos de estos innovadores negocios, a continuación tienen algunas sugerencias que seguro serán de utilidad.

Inma Mezcua, tu estilista de confianza

La peluquería Inma Mezcua destaca por diseñar cortes, peinados y colores personalizados para cada cliente con el fin de ser únicos, donde su principal objetivo es el cuidado del cabello con tratamientos específicos para cada necesidad. Pero esto no es todo, Inma Mezcua es un salón de belleza eco, esto quiere decir que trabaja con la marca Davines, que se caracteriza por su alta calidad y por trabajar con productos naturales, obteniendo así numerosas certificaciones de calidad por respetar el medio ambiente, entre ellos que no experimentan con animales.

Un plus con el que cuenta este salón de peluquería es que da la posibilidad de desplazarse al lugar/ciudad donde se celebre cualquier evento, ofreciendo un servicio personalizado de peluquería y maquillaje adaptándose al estilo de cada persona.

Sigue a Inma Mezcua Hair Desing en Facebook y entérate la primera de las ofertas que este salón va publicando y renovando. Así como su Instagram (Inma.Mezcua), donde podrás ver los distintos tipos de peinados y looks de última moda.

ALFIL.be más que una papelería en Playa San Juan

Con poco menos de 2 meses de apertura, la papelería ALFIL.be en Playa San Juan se ha posicionado como una tienda referente en su sector por su amplio catálogo con miles de artículos de material escolar y oficina, lo que permite dar servicio a particulares y empresas a través de su web con entrega en menos de 48 horas.

ALFIL.be Playa San Juan no es una papelería tradicional, es además una tienda de creatividad y hobby que cuenta con un espacio para realizar talleres de manualidades dirigidos a niños, jóvenes y adultos en los que, todas las semanas, se enseñan diferentes técnicas, siendo las más demandadas scrapbooking, decoupage y photo transfer, entre otras más sencillas enfocadas a los pequeños de la casa. El calendario de actividades se puede consultar en su página de Facebook y todos los productos de manualidades pueden adquirirse en la propia papelería.

Una tienda moderna y fresca, atendida por sus dueñas, que ofrece además servicio de fotocopias, encuadernaciones, sellos, libros para la vuelta al cole, diseño gráfico e impresión de todo tipo de materiales promocionales y publicitarios.

Localízalo

Teléfono: 865 60 64 19

e-mail: alicanteplaya@alfil.be

Óptica Innova, asesoramiento personal con las marcas de tendencia

La prioridad de Óptica Innova es velar por el cuidado de la salud ocular de sus clientes, por ello cuentan con ópticos optometristas de amplia experiencia y ayudados, también, por la utilización de las últimas tecnologías para un completo examen visual.

En Óptica Innova ofrecen un asesoramiento personalizado para la elección de las monturas según tus facciones; para ello disponen de las últimas tendencias de moda como Marc Jacobs, Carolina Herrera, Dsquared2, entre otras.

Óptica Innova cuenta con la calidad en sus productos de montura y de lentes, trabajando con fabricantes de referencia como Essilor y ofrecen además la garantía de defecto de fabricación, consistente en 1 año de rotura.

Localízalo

Teléfono: 966 38 54 85

Asli Deco, simplemente Original

Encontrar un espacio acorde en luz, estilo y confort, necesita del asesoramiento de expertos que ayuden a organizar las aéreas no solo acorde a la necesidad, si no integrarlas al gusto del cliente, y en este oficio Asli Deco es experto.

En Asli Deco desarrollan proyectos de acuerdo a reuniones pautadas con sus clientes con la idea de adecuar los requerimientos en concepto, acabados y materiales que se acoplen a los presupuestos de diferentes cuantías pero obteniendo resultados similares. Esta es la preocupacion en su área de proyectos donde trabaja un grupo de profesionales con un mismo orden, la excelencia.

Asli Deco, experta en muebles, decoración, interiorismo, proyectos y reformas, te propone soluciones integrales para las necesidades actuales.

Localízalo

Teléfono: 965 15 81 01

Horario: 10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00

Policlínica Maio, un equipo multidisciplinar a tu servicio

La Policlínica Maio queremos acercar la salud a sus pacientes, por lo que cuentan con un equipo multiespecialidad con una rica trayectoria profesional que te ofrecerán un trato personalizado y cercano, recibiendo el tratamiento que necesita. Sus expertos están especializados en pediatría, psicología infantil y general, traumatología, fisioterapia, nutrición, ginecología, medicina deportiva y general y especialidades médicas; además de trabajar con pacientes privados y seguros médicos.

La Policlínica Maio nace de la fusión de cuatro profesionales sanitarios de diferentes áreas pero con intereses comunes: “La salud y el bienestar”. Cada uno de ellos tenían el deseo de crear un centro médico en el que se pudiera trabajar de un modo muy profesional pero a la vez cálido, un lugar donde el paciente realmente sintiera que iba a poder dar solución a sus problemas médicos y/o inquietudes. Cada uno de sus profesionales ama su trabajo, lo que garantiza un buen trato al paciente y el seguimiento de su salud y bienestar.

La Policlínica Maio suma dos factores: su calidad profesional y su trato personalizado a cada paciente, factores que justifican el crecimiento actual del entorno de trabajo. En la Policlínica Maio encontrarás soluciones a tus problemas de salud, ya que cuentan con un equipo multidisciplinar que le ayudará a solventar tus problemas y los de su familia en cualquier etapa de la vida.

Localízalo

Teléfono: 966 667 315

Horario: lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas

Espacio de Nutrición y Bienestar Noemí Bañón cuida tu salud con los mejores profesionales

El objetivo principal de Espacio de Nutrición y Bienestar Noemí Bañón es mejorar el bienestar de sus pacientes de una manera sencilla, mejorando sus hábitos e incorporando un estilo de vida saludable que dure para siempre. A diferencia de otros centros, el equipo humano que forma parte de Espacio NB trabaja de manera interdisciplinar, reuniéndose periódicamente para analizar en común el historial de cada cliente y poder ofrecerle un trato personalizado para mejorar sus objetivos y asegurar el bienestar.

Espacio NB es un centro especializado en la salud, cuyos servicios son Nutrición y Dietética, Psicología, Fisioterapia, Osteopatía, Podología, Entrenamiento Personal y Estética Avanzada. Además, disponen de las unidades especializadas de Obesidad, Embarazo, Cáncer y Dejar de Fumar, en la que por medio de la combinación de diferentes profesionales llegan a mejorar los resultados.

Espacio NB nace como proyecto personal de la Dietista-Nutricionista Noemí Bañón Sánchez con la iniciativa de la necesidad que existe en la actualidad de incorporar la salud y el bienestar a la vida cotidiana.

Creen firmemente que unificar en un mismo centro todos los servicios y conectarlos entre sí, lo que les sitúa a la cabeza de la provincia en cuanto a servicios integrales y entre las primeras a nivel nacional. El centro también tiene una línea de formación, la cual le permite traer a los mejores profesionales al centro, compuesto por Nutricionista, Fisioterapeuta, Entrenadora Personal, Osteópata, Psicóloga y Podólogo. Además, creen en la importancia de sentirse bien tanto por dentro como por fuera, es por ello que disponen en el equipo de una especialista en Estética avanzada.

Si te interesa tu salud y quieres mejorarla, visítales en la Avenida Historiador Vicente Ramos, 28, local 20 o síguelos en sus redes sociales, donde encontrarás las últimas ofertas como la que tienen ahora mismo, en la que puedes probar evaluaciones gratuitas para poder conocer a todo el equipo de profesionales.

Localízalo

Teléfono: 966 35 41 15 / 601 33 55 93

e-mail: info@espacionb.com

facebook: nbnutricion

twitter: @espacionb

Copal Wellness, un espacio pionero en Playa San Juan

Copal Wellness and Natural Centre es un espacio integral dedicado al bienestar del cuerpo, gestionado por especialistas de la salud y la belleza. El centro ocupa más de 200 m2 dentro del Hotel Alicante Golf en Playa San Juan, y con menos de dos años de apertura se ha posicionado como un referente de bienestar para sus clientes.

Su diferenciación más importante, además del trato personalizado, son sus tres pilares: Wellness, Belleza y Fitness. Entre los servicios del área Wellness el cliente puede escoger entre osteopatía, podología, medicina tradicional china, meditación, yoga y masajes relajantes, destacando los fabulosos Rituales del Mundo, con exclusivos productos Massada, para que cada sesión sea diferente.

En el área de Belleza destacan los tratamientos corporales como envolturas y masajes drenantes, presoterapia, limpiezas faciales, depilación láser y con cera, manicura/pedicura, siendo de los más importantes los tratamientos realizados con el sistema BDR conocido también como la Cápsula del Tiempo, perfectos para aplicarlos en esta época primaveral. Recientemente han lanzado los Packs de Bodas y Celebraciones, ideales para lucir radiante en ocasiones especiales, así como las Beauty Party.

Por último, y no menos importante, en Fitness ofrecen diversas disciplinas entre las que encontramos clases de pilates (suelo, torre y reformer), abdominales hipopresivos, TRX, electroestimulación y entrenamiento funcional. Todos los instructores de Copal Wellness están certificados, y además el centro está especializado en rehabilitación y prevención de lesiones.

Localízalo

Teléfono: 687 093 021

e-mail: info@copalwellness.com