Esta Semana Santa viaja, vete a la playa o haz una escapada rural, pero todo ello con tu nuevo vehículo de Citroën Cytra y Autos Bañón, quienes tienen preparada una sorpresa para ti realmente importante y que no te dejará indiferente. Hasta el 12 de abril tienes de tiempo para adquirir un Citroën C-Elysse o un Citroën C-4 Cactus, ambos modelos nuevos, y preocúpate sólo de disfrutar de tus vaciones.

Pero ahora viene lo mejor, su precio y todas las ventajas que tiene comprar en esta fecha. En Citroën Cytra quieren destacar un modelo de vehículo familiar que cada día goza de la aceptación de más consumidores y que se está convirtiendo en un líder de ventas, nos referimos al Citroën C-Elysse, del que destaca como principal valor su estética y su capacidad. ¿Por cuánto? Su precio tan sólo desde 10.500 €. Estrenar tu nuevo coche por ese valor es una gran oportunidad.

Pero si, por sus volúmenes optimizados y su diseño fluido, prefieres un Citroën C-4 Cactus Cytra te da la oportunidad de conseguirlo desde 12.500 € hasta el 12 de abril. Con colorterapia, el C-4 Cactus destaca por las superficies puras y lisas, sin agresividad, que junto con el techo y el panel trasero flotante acentúan las líneas del coche? El Citroën C4 Cactus destaca por su estilo único y firme.

Y si compras antes del 12 de abril (éste incluido) Cytra te obsequia con los gastos de matriculación gratis. Y, además de los increíbles precios, todas las unidades compradas en este periodo disfrutarán de 8 años gratuitos de asistencia. Desde luego que no puedes marcharte de vacaciones sin antes haber visitado Cytra y Autos Bañón, concesionarios oficiales de Citroën en Alicante y Elda, respectivamente, e informarte de todas sus ventajas y modo de financiación del Citroën C-Elysse y Citroën C-4 Cactus.

Y además puedes disfrutar de la campaña denominada Colorterapia, que también finaliza el 12 de abril, para que tus vacaciones de Semana Santa sean a todo color y, llenas de vida y pasión en la conducción. Durante este periodo de tiempo podrás comprar y estrenar vehículos seminuevos a precios inmejorables. Colorterapia te ofrece más coches, mejores oportunidades y más garantías, entre las que destacan los certificados y revisados, garantía Select hasta 36 meses, financiación a tu medida o derecho a devolución a las 14 días o los 1.000 KM.

Infórmate en Cytra y en Autos Bañón y no dejes pasar estas fantásticas oportunidades.