El restaurante Seis Perlas de El Campello está inmerso en los preparativos de su 40 aniversario. Con tal motivo ha preparado un menú especial que se servirá tanto el próximo sábado como el domigo, 1 y 2 de abril, para aquellos comensales que quieran compartir esta importante efemérides.

El restaurante Seis Perlas forma parte de la memoria sentimental y gastronómica de muchos alicantinos y también visitantes que recalan en verano por la localidad campellera. Desde su privilegiada ubicación, en primera línea de playa, este establecimiento ha ido a lo largo de estos 40 años sentando sus raíces gastronómicas y ganándose la confianza de una clientela nacional e internacional. Esta confianza se ha ido ganando gracias a la pasión que sienten por la hostelería y que se muestra a través de la profesionalidad de su cocina y el excelente servicio que ofrecen.

En constante evolución

En constante evolución

La evolución a lo largo de estas cuatro décadas ha sido constante y la mejora se ha hecho notable con la nueva gerencia. A nivel gastronómico, Seis Perlas elabora una cocina mediterránea en la que se combina el respeto a la tradición y la cocina de vanguardia. Y siempre, con la máxima calidad que impera en los productos que utiliza en su cocina.

En resumidas cuenta, el restaurante Seis Perlas cuenta con la ubicación perfecta, una variedad y calidad gastronómica para satisfacer todas las necesidades, y un personal muy cualificado. Como ellos mismo indican «Un "cocktail" explosivo que hace que convirtamos cualquier celebración en una experiencia única».

Menú especial 40 Aniversario sábado y domingo

Menú especial 40 Aniversario sábado y domingo

Ensalada de magret de pato con manzana en texturas.

Timbal de escalibada y ventresca de atún.

Lasaña crujiente de langostino y hortalizas al curry rojo.

Huevos escocés de atún rojo sobre puré trufado de patatas y salsa marmitaco.

Arroz de secreto ibérico, alcachofas y ajo tierno.

Arroz meloso de cigala, gambas y almejas.

Brownie con chocolate caliente y mousse de turrón.

Bodega: Agua Font Vella, Refrescos, cerveza Amstel, DO Alicante Laudum, DO Rueda, DO Navarra Las Campanas.

35 euros (IVA incluido)

Localízalo:

Teléfono: 965 63 04 62 - 965 63 39 91

Email: info@seisperlas.com