30 de marzo de 2017
30.03.2017

Mbmotor ofrece las mejores prestaciones en todo lo relacionado con el automóvil

Mbmotor nace con el objetivo de centralizar todos los servicios y trámites necesarios para que sus clientes se despreocupen

30.03.2017 | 09:54
Instalaciones de Mbmotor

Mbmotor nace en Elda con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio integral en todo lo relacionado con la adquisición, mantenimiento y venta del automóvil. Su objetivo es centralizar los servicios y trámites necesarios para que sus clientes se despreocupen de su coche.

Un completo y cualificado servicio al que ahora además Mbmotor, basándose en la confianza que les han brindado sus clientes, añade también el asesoramiento y asistencia como mediadores de seguros. Seguros basados en todo tipo de coberturas tanto para particulares como para empresas.

Entre las prestaciones que ofrece Mbmotor: autos; seguros de vida; de hogar; planes de pensiones; decesos; planes de inversión; sanitarios; comunidad de vecinos; responsabilidad civil; Race; Pymes; etcétera.

Un trabajo de asistencia por parte de cualificados especialistas en la tramitación de seguros, cuya principal diferenciación está en la atención, honestidad y transparencia en la gestión que ofrecen a sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine