¿Estás buscando un coche que sea una mezcla de todoterreno y turismo y no sabes con cuál quedarte? o ¿qué deporte practicar esta primavera? No te preocupes, las respuestas a estas preguntas y muchas otras las encontrarás en la revista Tendencias, que llega a los quioscos y a la web de INFORMACIÓN este viernes 31 de marzo.

Tendencias es una publicación a todo color en la que encontrarás en sus 68 páginas todas las tendencias que se verán esta primavera-verano 2017 en todos los ámbitos de tu día a día. Desde las últimas novedades en moda femenina, masculina e infantil, así como en complementos que se verán esta temporada. Pasando por la parte más física con estética, maquillaje, y los deportes que más se practican, como el Fitboxing y el Birkham Yoga, que triunfan en los gimnasios.

En sus páginas están presentes las tendencias en los vehículos SUV, esa fusión de todoterreno con turismo que permite circular por la ciudad y el campo, de igual manera. Así como una amplia variedad de aparatos tecnológicos que nos han hecho más fácil el día a día a través de la innovación, aplicaciones para móviles, neveras inteligentes, gafas 3D y mucho más.

Tendencias además apuesta por el movimiento slow, el consumo ecológico que está de moda y los productos verdes en la mesa. Un sinfín de propuestas para que sepas lo que se va a llevar esta primavera-verano y que estés a la última moda en todos los aspectos de tu vida gracias a INFORMACIÓN. Además de un completo calendario de actos donde no perderte el arte, cine, música y exposiciones que tengan lugar los próximos meses en la provincia de Alicante.

Consigue la revista Tendencias con INFORMACIÓN este viernes.