30 de marzo de 2017
30.03.2017

Dientes nuevos en una hora en la Clínica Perio&Implant

La Clínica Perio&Implant diseña sonrisas a través de fotografías en 3D del paciente, practicando la cirugía guiada en la que se colocan en una sola sesión implantes y dientes provisionales

30.03.2017 | 10:18
Dientes nuevos en una hora en la Clínica Perio&Implant

Una de las cosas que más placer nos produce es sonreír. Hay personas que no sonríen porque les acompleja hacerlo y muchas veces no le dan solución a este problema por miedo, desconocimiento o falta de recursos.
 

Cuando los pacientes acuden a la Clínica Perio?plant están buscando salud bucal, correcta masticación y estética de su boca, observando que la mayoría precisan un arreglo integral de su dentición y tejidos.
 

Lo primero que se hace es hablar con el paciente, conocer cuáles son sus expectativas y posibilidades. A continuación se lleva a cabo un diagnóstico clínico y radiológico en 3D, analizando si existe caries, malposición dental, periodontitis u otros problemas para tratarlos y corregir el deterioro de la boca. Con soporte digital se mide la anatomía de cada boca para sacarle el mayor rendimiento, valorando todas las opciones y diseñando un plan de tratamiento personalizado.
 

Se simula la posición más correcta de los dientes sobre 3D, a través de modelos y fotografías del paciente, realizando el diseño de la sonrisa, según las características faciales y dentales de cada paciente. De esta forma, se estudia si precisa escultura dental u ortodoncia invisible, viendo además si necesita cirugía plástica y/o regenerativa del hueso y las encías para proporcionar el más natural marco a unos bellos dientes.
 

Realizando posicionamiento virtual de los implantes dentales que necesite por ordenador, lo que se conoce como cirugía guiada, se coloca en una sóla sesión implantes y dientes provisionales más carga inmediata sin abrir los tejidos, técnica que se conoce por el concepto Dientes en una hora
 


Perio?plant implanta y desarrolla las técnicas más avanzadas y avaladas, como la solución con solo 4 implantes para cada maxilar.
 

Otra de las fases del proceso es el escaneado de la propia boca del paciente y de los futuros dientes que va a llevar, confección de las piezas dentales en cerámica y zirconio por ordenador. Incluso si solicitan rejuvenecimiento de los labios y tejidos peribucales.
 

En Perio?plant, especialistas en solucionar los casos bucales más complejos para recuperar las sonrisas, cuentan además con un diagnóstico genético y microbiológico, técnicas láser y por microscopio, cámara y scanner intraoral y los mejores biomateriales, uso de factores de plasma y sustitutos de los tejidos orales. Dotados de todas las áreas y disciplinas dentales para cubrir el 100% de las necesidades de los pacientes de cualquier edad.
Para todo ello dispone de la mayor equipación y de los más avanzados software de diseño y la experiencia de ser pioneros en el sector de los tratamientos dentales guiados por ordenador, con conferencias y publicaciones a nivel nacional e internacional por la Dra Carmen Pomares.
 

Recupera la belleza y la salud de tu boca en las manos de los mejores expertos de la Clínica Perio?plant, con un único objetivo: devolverles la sonrisa a sus pacientes.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine