Una de las cosas que más placer nos produce es sonreír. Hay personas que no sonríen porque les acompleja hacerlo y muchas veces no le dan solución a este problema por miedo, desconocimiento o falta de recursos.

Cuando los pacientes acuden a la Clínica Perio&Implant están buscando salud bucal, correcta masticación y estética de su boca, observando que la mayoría precisan un arreglo integral de su dentición y tejidos.

Lo primero que se hace es hablar con el paciente, conocer cuáles son sus expectativas y posibilidades. A continuación se lleva a cabo un diagnóstico clínico y radiológico en 3D, analizando si existe caries, malposición dental, periodontitis u otros problemas para tratarlos y corregir el deterioro de la boca. Con soporte digital se mide la anatomía de cada boca para sacarle el mayor rendimiento, valorando todas las opciones y diseñando un plan de tratamiento personalizado.

Se simula la posición más correcta de los dientes sobre 3D, a través de modelos y fotografías del paciente, realizando el diseño de la sonrisa, según las características faciales y dentales de cada paciente. De esta forma, se estudia si precisa escultura dental u ortodoncia invisible, viendo además si necesita cirugía plástica y/o regenerativa del hueso y las encías para proporcionar el más natural marco a unos bellos dientes.

Realizando posicionamiento virtual de los implantes dentales que necesite por ordenador, lo que se conoce como cirugía guiada, se coloca en una sóla sesión en una sóla sesiónimplantes y dientes provisionales más carga inmediata sin abrir los tejidos, técnica que se conoce por el concepto Dientes en una hora.

Perio&Implant implanta y desarrolla las técnicas más avanzadas y avaladas, como la solución con solo 4 implantes para cada maxilar.

Otra de las fases del proceso es el escaneado de la propia boca del paciente y de los futuros dientes que va a llevar, confección de las piezas dentales en cerámica y zirconio por ordenador. Incluso si solicitan rejuvenecimiento de los labios y tejidos peribucales.

En Perio&Implant, especialistas en solucionar los casos bucales más complejos para recuperar las sonrisas, cuentan además con un diagnóstico genético y microbiológico, técnicas láser y por microscopio, cámara y scanner intraoral y los mejores biomateriales, uso de factores de plasma y sustitutos de los tejidos orales. Dotados de todas las áreas y disciplinas dentales para cubrir el 100% de las necesidades de los pacientes de cualquier edad.

Para todo ello dispone de la mayor equipación y de los más avanzados software de diseño y la experiencia de ser pioneros en el sector de los tratamientos dentales guiados por ordenador, con conferencias y publicaciones a nivel nacional e internacional por la Dra Carmen Pomares.

Recupera la belleza y la salud de tu boca en las manos de los mejores expertos de la Clínica Perio&Implant, con un único objetivo: devolverles la sonrisa a sus pacientes.