30 de marzo de 2017
30.03.2017

Bus gratuito desde Renfe al recinto de Paellas Festival

La organización de Paellas universitarias pondrá en marcha un servicio gratuito de autobuses lanzadera, desde la estación de trenes al recinto de Paellas Festival

30.03.2017 | 04:15
Bus gratuito desde Renfe al recinto de Paellas Festival

El 12 de abril se celebra en Alicante el festival universitario más importante a nivel nacional, universitarios llegados desde todos los rincones del país se darán cita en el recinto Multiespacio Rabasa para celebrar el inicio de la primavera y el fin de los exámenes de este curso 2016/17.
 

Se registran solicitudes y asistencia confirmada, de universitarios principalmente de Valencia, Madrid, Murcia, Castilla la Mancha, Andalucía y por supuesto de Alicante, por este motivo la organización ha decidido subvencionar una línea de BUS lanzadera desde la estación de trenes de Alicante, directa al recinto Multiespacio Rabasa, recinto donde se celebra la fiesta.
 

El problema lo tienen las líneas regulares de transporte en autobús desde otras ciudades, que estudian cómo absorber la demanda que está habiendo desde Alcoy y Elche, ya que la asistencia se prevé que aumente un 60% respecto a ediciones anteriores.
 

No cabe duda que esta fiesta ha calado entre los jóvenes, una fiesta con alma universitaria, con aire divertido, desenfadada, participativa, la cual supone una razón de peso para desconectar de la rutina diaria, y a su misma vez ayuda a la integración social y convivencia de todos los universitarios, aumenta su sentido de pertenecía, entusiasmo y popularidad de la universidad entre los jóvenes.
 

Un cartel para todos los gustos
El público que asiste a Paellas Festival Alicante es diverso en cuanto a gustos musicales se refiere, por lo que la organización del festival ha programado el cartel musical teniendo en cuenta prácticamente todos los estilos más demandados por un público actual y afín a esta fiesta. Así, en Paellas 2017 podréis encontrar 3 escenarios en diferentes puntos del recinto. En el escenario de electrónica predominará el EDM, Techno, Drum & Bass y Tech-House, con los internacionales Martin Jensen y R-WAN; en el escenario de directo se incluye en esta edición la música Indie con la actuación de Leon Benavente y se mantienen los directos de Rock, Pop, Ska, Rap y Mestizaje, con la actuación de La Pegatina, Talco y Pellikana. Y por último el escenario de éxitos comerciales, en el que todo cabe, desde los himnos de todos los tiempos hasta el tema que más ha sonado este verano en las playas del levante, o incluso te pongan a bailar unas sevillanas los maestros de ceremonia Santi Bertomeu, Alex Selas, Felix Olivares y Sergio Miro.
 

Para adquirir entradas online o consultar la más información, accede a la página web oficial Paellas Festival . LIVE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine