La revista Tendencias, que INFORMACIÓN publica el próximo viernes 31 de marzo, analiza las últimas tendencias en tecnología, motor, deportes, hábitos de vida, y por supuesto, moda de la temporada primavera-verano 2017. Este último punto, la moda, abarca un amplio número de páginas en las que, de una forma muy visual y amena, se exponen las últimas novedades del sector textil tanto en la moda de mujer, de hombre como de niños de 2017. Además, podrás informarte de las tendencias en gafas de sol, maquillaje y moda de baño de esta temporada.

Conoce los colores, los tipos de escote, el tamaño de los complementos y el estilo que impera esta temporada en la moda femenina. Siempre con una marcada personalidad, ya que esta temporada todo lo que se te pase por la cabeza ponerte, seguro que está a la última moda.

La moda tiene otro hueco dedicado a los hombres. Sin perder la elegancia y primando la comodidad, la moda masculina cada vez pisa más fuerte. Los diseñadores apuestan por presentar colecciones para toda clase de hombre, combinando colores, texturas y estilos que quizá nunca se habrían visto juntos.

La moda más alegre y desenfadada se verá representada por los más inocentes, los niños. Los colores tendencias en la moda infantil son intensos y radiantes. Las formas sueltas, los fruncidos, los estampados profundos y primaverales, los volantes y los tonos pasteles para ocasiones especiales.

Prepara el verano con la mejor moda de baño de esta temporada, en la que el traje de baño entero sigue estando a la cabeza y los escotes tendencia son el halter y los de palabra de honor. Por otro lado, los hombres dejan ya en el armario los bañadores de estilo largos surferos y apuestan por los clásicos pero cortos, a medio muslo. Para complementar el traje de baño, protege tus ojos con la última moda en gafas de sol polarizadas, estilo wayfarer o tipo retro.

Por último, las últimas tendencias en estética, donde veremos que predomina el maquillaje natural, los peinados de moda, consejos para el cuidado de tu piel, así como para lucir una bonita sonrisa. Los hombres podrán adoptar consejos para el cuidado de su barba, que tan cuidada debe estar para evitar un aspecto desaliñado y sucio.