Catering 45, empresa netamente alicantina pero con una fuerte proyección nacional y actualmente en fase de expansión, pretende ser líder en el sector de la alimentación para colectividades en la Comunidad Valenciana. Es una empresa con capital 100% valenciano, con sede central en Alicante y delegaciones en Valencia, Madrid y Córdoba, con posibilidad de gestión en cualquier territorio de ámbito nacional. Es miembro asociado de la Federación Española de Nutrición Comunitaria, y colaborador de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética. Catering 45 es especialista en restauración colectiva en comedores de colegios públicos y privados, cafeterías, comedores universitarios, residencias, ayuntamientos y multitud de instituciones públicas y privadas.

Diez mil comidas al día

Diez mil comidas al díaCatering 45 ofrece unas 10.000 comidas diarias y actúa en dos vertientes: a nivel de las propias cocinas de los colegios (7.500 comidas diarias) y también en comida transportada, pues cuenta en sus instalaciones con una cocina central, ubicada en el Parque Empresarial de Elche, con capacidad para elaborar más de 10.000 comidas diarias y un equipo formado por más de 500 trabajadores. Y siempre garantizando la máxima variedad y calidad alimentaria. De hecho, el grupo posee las tres máximas certificaciones de cumplimiento de calidad: La norma ISO 9.001 de calidad, la ISO 14.001 de Medio Ambiente, y la ISO 22.000 de Seguridad e Inocuidad Alimentaria en cocinas y comedores escolares. Son de las pocas empresas en el sector que cuenta con la clasificación como Empresa de Servicios en el Registro Oficial de Empresas del Ministerio de Economía y Hacienda en su máxima categoría, Grupo M, subgrupo 6, categoría D.

Sostenibilidad y productos eco

Sostenibilidad y productos eco

Su firme compromiso empresarial con la calidad, con la educación y con el medio ambiente fue reconocido en el año 2.008 con el Premio Nacional a la Alimentacion Inteligente en categoría de Colectividades de la Fundación José Navarro. Ademas, Atresmedia (Antena 3), les concedió el Sello «El Estiron Recomendado» por fomentar los valores y la importancia de una alimentación saludable, el ejercicio físico en los centros educativos y su promoción para luchar contra la obesidad infantil. En Catering 45 continúan fomentando estos valores, educando en sus comedores escolares a través de programas formativos, y ofreciendo talleres y cursos a los padres y a su personal para su continúa formación. Por último, en su deseo de equilibrar las necesidades nutricionales de sus dietas con el claro compromiso con su entorno y la comunidad en la que desarrollan su labor, buscan trabajar siempre con proveedores locales de máxima calidad, e incluyen productos ecológicos en sus dietas, siempre con el objetivo de dejar claro el compromiso de Catering 45 con el desarrollo sostenible y el máximo respeto al medio ambiente.