El departamento de diseño de Estampaciones y Tejidos JMP con su representante José Miguel Pertusa nos presenta en esta edición de Futurmoda su nueva colección para la primavera-verano 2018. Desde la empresa nos hace hincapie en las nuevas tendencias con tejidos, sintéticos y artículos de forreria.

«Este año presentamos los tejidos fabricados con fibras nobles, estampadas con las nuevas tendencias de mercado», afirma José Miguel Pertusa.

Desde Estampaciones y Tejidos JMP y su grupo de trabajo están codo con codo trabajando en la innovacion de tejidos naturales con tintas ecológicas.

La empresa se dedica también a la venta de toda clase de tejidos para marroquinería, calzado y confección. Todos los tejidos son especialmente escogidos para cada cliente dependiendo de sus necesidades.

Esto les ha supuesto ir paulatinamente ampliando el mercado internacional a países como Italia, Francia y Portugal, «teniendo representantes en cada zona para satisfacer las necesidades de nuestros clientes». Todo lo anterior, no les ha hecho olvidarse del mercado nacional, su principal foco de abastecimiento.

Desde Estampaciones y Tejidos JMP, el gerente Jose Miguel Pertusa no quiere olvidarse de un aspecto importante y agradece a todos sus clientes «la confianza depositada en nuestra empresa. Sin ellos no seríamos un gran referente en la fabricación de tejidos y estampacion», afirma satisfecho.