22 de marzo de 2017
22.03.2017

Estampaciones y Tejidos JMP cuenta con experiencia y tecnología innovadora

Estampaciones y Tejidos JMP, una empresa joven pero con una larga trayectoria en el mercado del calzado, presenta en Futurmoda su colección Primavera-Verano 2018

22.03.2017 | 04:15
Estampaciones y tejidos JMP

El departamento de diseño de Estampaciones y Tejidos JMP con su representante José Miguel Pertusa nos presenta en esta edición de Futurmoda su nueva colección para la primavera-verano 2018. Desde la empresa nos hace hincapie en las nuevas tendencias con tejidos, sintéticos y artículos de forreria.
 

«Este año presentamos los tejidos fabricados con fibras nobles, estampadas con las nuevas tendencias de mercado», afirma José Miguel Pertusa.

 
Desde Estampaciones y Tejidos JMP y su grupo de trabajo están codo con codo trabajando en la innovacion de tejidos naturales con tintas ecológicas.


 
La empresa se dedica también a la venta de toda clase de tejidos para marroquinería, calzado y confección. Todos los tejidos son especialmente escogidos para cada cliente dependiendo de sus necesidades.

 
Esto les ha supuesto ir paulatinamente ampliando el mercado internacional a países como Italia, Francia y Portugal, «teniendo representantes en cada zona para satisfacer las necesidades de nuestros clientes». Todo lo anterior, no les ha hecho olvidarse del mercado nacional, su principal foco de abastecimiento.

 
Desde Estampaciones y Tejidos JMP, el gerente Jose Miguel Pertusa no quiere olvidarse de un aspecto importante y agradece a todos sus clientes «la confianza depositada en nuestra empresa. Sin ellos no seríamos un gran referente en la fabricación de tejidos y estampacion», afirma satisfecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine