Los amantes del motor y el lujo están de enhorabuena porque Mundicar, concesionario oficial de Jaguar en Alicante, va a lanzar una oferta de lo más interesante y atractiva. Desde finales de marzo hasta fin de existencias, podrás encontrar en algunos de los modelos de Jaguar descuentos en vehículos de KM0, los cuales serán matriculados una vez cerradas las operaciones.

Estos descuentos se aplicarán en concreto en el modelo XE, del que se disponen 4 unidades con un 25% de descuento, y el F-PACE, con 9 unidades a un 15%. El cliente podrá elegir entre diferentes acabados y colores, optando a una mayor variedad entre la que elegir según sus gustos o necesidades. A parte del lujo y el detalle que marcan a Jaguar, cabe prestar atención a que estas unidades van a venir muy bien equipadas.

Jaguar F-PACE, el crossover deportivo de la casa

Jaguar F-PACE, el crossover deportivo de la casa

Jaguar F-PACE se puede catalogar como un modelo completamente revolucionario, y es que no sólo estamos ante el primer SUV de Jaguar, sino que estamos ante un modelo que se añade a una de las gamas más modernas de toda la industria del automóvil.

Jaguar F-PACE es un crossover deportivo desarrollado y diseñado para ofrecer la agilidad, la respuesta y el refinamiento que siempre ha caracterizado a todos los modelos de Jaguar. Es el primer modelo en el segmento hecho de aleación de aluminio, superior a sus rivales en volumen de maletero, anchura en el habitáculo, espacio para los pasajeros y facilidad de acceso al interior.

El nuevo F-PACE ofrece capacidad para cinco ocupantes a pleno confort. El interior se compone de una mezcla perfecta entre acabados y materiales Premium, cuidando el detalle y el lujo, con asientos calefactables y tecnologías de vanguardia, incluyendo el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro y un panel de mando virtual HD de 12,3 pulgadas.

Además ha sido diseñado para cumplir con los estándares de seguridad más exigentes de todo el mundo y proporcionar excelentes niveles de seguridad tanto para ocupantes como para peatones.

Jaguar XE, berlina aerodinámica

Jaguar XE, berlina aerodinámica

Jaguar XE se presenta como la berlina más aerodinámica de la historia de la marca, que además, incorpora los últimos adelantos tecnológicos del sector. Es el primer vehículo Jaguar que incorpora un sistema de dirección asistida eléctrica, que se ha calibrado para lograr una respuesta y unas sensaciones excepcionales con un consumo de energía inferior al de los sistemas hidráulicos. El XE también cuenta con el menor coste de propiedad y las credenciales medioambientales más sostenibles de todos los modelos Jaguar.

En cuanto a su interior, el XE ofrece unos niveles excepcionales de comodidad y amplitud. El refinamiento de sus materiales y acabados se combinan con la fabricación artesanal propia de Jaguar para lograr un interior sin igual en su segmento. La tecnología Head Up Display láser del XE proyecta imágenes en color de alto contraste en el parabrisas que informan al conductor sobre la velocidad y proporcionan instrucciones de navegación con una claridad máxima y las mínimas distracciones.

La experiencia al volante es otro de sus puntos fuertes. El XE tiene algunos de los sistemas de asistencia al conductor más avanzados que existen. El sistema All Surface Progress Control, desarrollado gracias a las décadas de experiencia de Jaguar Land Rover en sistemas de tracción todoterreno, funciona como un control de crucero a baja velocidad que puede gestionar la tracción de forma electrónica en cuestión de milisegundos y resulta ideal para superficies de baja adherencia, como carreteras deslizantes o cubiertas de nieve.

Recuerda, Mundicar, tu concesionario oficial de Jaguar en Alicante te espera desde finales de marzo para explicarte todo lo que necesites saber sobre esta oferta única en los modelos Jaguar XE y F-PACE.