El descanso del cuerpo y la mente es fundamental para nuestro funcionamiento diario. Dormir las horas necesarias, alimentarse correctamente y llevar una vida saludable son factores que todos sabemos e intentamos aplicar en la medida de lo posible para tener una buena salud. Sin embargo, los masajes, los tratamientos corporales y faciales, las sesiones de spas y relax son elementos clave, y más de lo que pensamos, a la hora de mantener una buena salud mental, la cual repercutirá a nivel físico. Os presentamos a continuación algunos centros de masajes y spa en Alicante que te permitirán la conexión con tu energía más profunda. Prueba estas sesiones y comprueba por ti mismo sus resultados. Te sentirás limpio y como nuevo, física y mentalmente.

Masaje Plus, cuida tu cuerpo y tu alma

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu. Consérvalo sano, respétalo, estudialo y concédele derechos. Por ello, Masaje Plus, ubicado en el centro de Alicante, recomienda un masaje humanizado donde la masajista envolverá su cuerpo en caricias, en un ambiente idóneo para relajarse. El masaje hay que entenderlo como una terapia mental y física, ya que consigue calmar nuestra mente del mundo exterior y llegar más allá de la piel.

En Masajes Plus no se olvidan de las parejas, puedes conectar con ella con caricias, miradas... como si vivieses el primer encuentro. La pareja no se apoya sobre la permanencia del amor y la sexualidad, si no sobre la permanencia de la ternura.

Masajes Plus funciona y es muy adictivo porque han encontrado el patrón secuencial que activa la suerte, y con ella todo es posible: salud, amor, trabajo, dinero, sexo, viajes...

Masajes Plus se toma muy en serio la higiene en los masajes, pues saben la cantidad de problemas que un masaje poco higiénico y sin medidas de seguridad le puede ocasionar al cliente, desde graves problemas cutáneos a otros problemas ocasionados por bacterias, hongos etc... Sus centros de masajes están avalados por profesionales de sanidad, y los protocolos son inquebrantables.

Ges Corporación, el auténtico poder de los masajes sobre el cuerpo y la mente

Ges Corporación presenta una selección de spas y baños árabes ubicados en diferentes hoteles repartidos por toda España. Así, podemos encontrar los Baños Árabes del Palacio de Comares y Granada Five Senses, ambos en la ciudad granadina; el SPA Granada Palace, un espacio termal único en la provincia de Granada; el Spa Meliá Atlanterra, en Tarifa; y el Ges Spa Deloix, en Benidorm. Cada uno de ellos único y especializado en terapias y tratamientos concretos.

Ges Spa Deloix dispone de dos circuitos hidrotermales, uno con más de 400 m2 bañado por el sol y la luz del Mediterráneo donde encontrarás Jacuzzi, cuellos de cisne cervicales, chorros lumbares, cortinas y cascadas de agua, corrientes relajantes, pasando a continuación a su circuito hidrotermal interior donde podrás disfrutar de la paz y el sosiego que nuestro cuerpo y mente necesitan. Todo ello amenizado por música para que nuestra mente desconecte del día a día, donde disfrutarás de la cálida sauna finlandesa, termas, baños turko, jacuzzi, crioterapia, ducha cromoterapéuticas nebulizadoras, escocesa y multisensorial.

La gente que visita Ges Spa Deloix es un público vacacional, por lo que los tratamientos que solicita suelen ser más extensos, exóticos y relajantes. Por ello, el centro está especializado en masajes holísticos, que utiliza diferentes técnicas manuales y naturales con el fin de eliminar los bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrado, en la relación cuerpo-mente. El masaje holístico, que utiliza el tacto, el movimiento y la energía durante la terapia, tiene múltiples beneficios como aumenta los niveles de energía, mejora la concentración, equilibra el sistema digestivo y mejora de la autoestima. Por otro lado, otro de los tratamientos más demandados es la chocolaterapia, por la cual se incrementa la producción de endorfinas y funciona como antidepresivo, antiestrés y un auténtico placer en general. Así mismo, el masaje pindas, cuyo objetivo es equilibrar cuerpo y mente, con manipulaciones relajantes de masaje y el poder terapéutico de la fitoterapia, la aromaterapia y las especies naturales. Mediante las pindas, preparado natural de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales, envueltas por una tela, se realizan presiones sobre el cuerpo, causando efectos terapéuticos que consiguen activar los chakras a nivel energético y a nivel físico, drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación.

Hammam Bienestar Ancestral, déjate llevar por la magia de los rituales

Este centro de bienestar se encuentra en Villa Marco (Playa Muchavista) y es un centro único en toda la provincia de Alicante. En él se dedican a la salud y al bienestar ofreciendo unos tratamientos incomparables con medios naturales y productos 100% biológicos.

Sus Rituales del Hammam ofrecen unos momentos maravillosos de relajación en un ambiente que invita a una desconexión total de la vida cotidiana y de su estrés. El Hammam es un lugar mágico donde el agua, el vapor y la penumbra calman los sentidos y tratan la piel y el alma.

Se elimina el cansancio y las toxinas con el Ritual ancestral de exfoliación corporal, en el que se aplica jabón negro natural y se utiliza guante de exfoliación, se cuida la piel nueva con envolturas y con masajes de hidratación después de la estancia en El Hammam.

Para finalizar, la sesión concluye en la sala de relajación con té y pastelitos árabes. Toda una experiencia que no podrás perderte.

Thai Massage Benidorm, "Nuestra prioridad, tu salud y bienestar"

El centro de masajes Thai Massage Benidorm, especializado en masajes tailandeses, cuenta con profesionales nativas y altamente experimentadas, siguiendo los procesos tradicionales, lo que le dota un elevado nivel de cualificación de su personal, algunas terapeutas tienen más de 20 años de experiencia.

Ofrecen multitud de servicios que se adaptan a tus necesidades. Desde masajes a cuatro manos, en el que vivirás una sensación única; pasando por una combinación de artes ancestrales de las diferentes culturas asiáticas; realización de masaje ayurveda, regenerando todo el cuerpo a nivel físico y mental; hasta un masaje deportivo para eliminar tensiones y relajar los músculos; incluso un masaje hawaiano, proveniente de las tradiciones espirituales de los hawaianos de la Polinesia.

Sentirás una profunda sensación de alivio después de cada sesión, las cuales están avaladas por la opinión de miles de clientes de este centro en la conocida plataforma TripAdvisor donde lleva en el número 1durante más de un año.

Disponen de dos locales en Benidorm, la primera en la Avenida de Almería, nº 2 bajo (frente al hotel Don Pancho) y la segunda en pleno corazón de Benidorm, en la Plaza Triangular n.º 2 .

Reserva ya tu masaje tailandés y date un placer.