Seat Sala Rodríguez ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones de San Vicente del Raspeig, las cuales se han llevado a cabo con la nueva identificación corporativa de la marca. De esta forma pasa a ser la primera instalación de la provincia de Alicante con esa nueva identificación tanto en la parte exterior como interior.

Con motivo de esta nueva instalación, todos los puntos de venta de Seat Sala Rodríguez, han puesto en marcha una serie de promociones especiales en toda la gama Seat hasta el 31 de marzo. Aí que aprovecha esta oportunidad única porque se pondrá a la venta todo su stock de vehículos al mejor precio del año 2017. Con esta acción, Seat Sala Rodríguez pretende celebrar con sus clientes esta nueva instalación que pasa a ser uno de los pilares de la concesión.

A este acto de inauguración asistió un gran número de invitados y de autoridades, como el Alcalde de San Vicente, Jesús Villar; la concejala de Cultura de dicho ayuntamiento, Asunción París; el gerente regional de Seat España, Pedro Hernández; el diputado provincial Fernando Sepulcre, entre otras personalidades y empresarios de la zona. Los anfitriones del evento fueron Eduardo Hernández y Miguel Nogueroles, Gerente y Director Comercial del Concesionario Seat Sala Rodríguez, acompañados por el equipo de ventas de Seat.

Referente en toda la provincia

Referente en toda la provinciaSeat Sala Rodríguez se ha convertido en un concesionario de referencia en Alicante por sus cerca de 50 años al servicio de sus clientes en toda la provincia alicantina, gracias a sus ofertas comerciales en la compra de vehículos, así como a su servicio de postventa personalizado y avalado por el Grupo Sala.

Con este nuevo punto de venta y de servicio de taller, el Grupo Sala pretende ofrecer un servicio más cercano a la población de San Vicente y sus alrededores con la Universidad de Alicante en primer término. Las instalaciones se encuentran ubicadas en la Avda. de Alicante, 131, frente al centro comercial de San Vicente. El horario de atención al público es de 8:30 a 13:30 por las mañanas y de 16:00 a 20:00 por las tardes de lunes a viernes.

Con esta nueva instalación, Sala Rodríguez está presente en Alicante, cuya sede principal se encuentra en la Avda. de Denia, pero también podemos encontrarlo en Sant Joan D’alacant, en Villajoyosa, en Alfaz del Pi, y en numerosos colaboradores del grupo repartidos por toda la provincia alicantina, de ello su seña de identidad “Grupo Sala haciendo amigos”.