Prepara a toda la familia porque vuestro parque de animales favorito de Alicante está apunto de abrir sus puertas una temporada más. El sábado 18 de marzo inicia la apertura de temporada Mundomar con unas ofertas especiales para el pase de temporada 2017 y con una renovación de algunos de sus espectáculos. ¡Presta atención y no pierdas detalle!

Como ya sabéis, Mundomar ofrece a sus clientes el pase de temporada 2017pase de temporada 2017 para que puedan aprovechar al máximo las visitas al parque y cuantas veces quieran a lo largo del año, el cual llegará a su fin el 1 de noviembre. Hasta el 30 de abril, Mundomar lanza una promoción especial en su pase de temporada para que disfrutes de la diversión en familia al mejor precio. El titular del pase, además, contará con grandes ventajas como descuentos en Experiencias con Animales y descuentos en tiendas, en restauración y en fotografía.

Pero espera, aún hay más...

Mundomar, en el más profundo respeto al medio ambiente y todo aquello que lo compone, inculca valores basados en el respeto a la naturaleza y amor por los animales a todos sus visitantes, en especial a los más pequeños. Por ello, en esta nueva temporada renueva sus espectáculos de leones marinos, delfines y papagayos. Estas simpáticas e inteligentes aves tropicales, los papagayos, tendrán un protagonismo especial ya que se han introducido las nuevas tecnologías en el show, dando como resultado un renovado espectáculo que permitirá tanto a los papás como a los peques de la casa adentrarse en un bosque donde una nueva amistad surgirá entre animales y hombres para proteger y conservar el hábitat de estas exóticas aves mediante un mensaje de sensibilización ambiental.

Otra de las novedades de la temporada 2017 de Mundomar se centra en la nueva instalación de los Loris Arcoiris, unas llamativas aves originarias de selvas tropicales de Polinesia y Oceanía que destacan por su colorido plumaje. Durante la actividad, el público podrá disfrutar de una mayor proximidad con estas aves alimentándolas o fotografiándose con ellas para llevarse un bonito recuerdo de la visita, incentivando el conocimiento por esta especie y el respeto hacia ella.