Las corbatas, los perfumes o una cartera...son los regalos recurrentes que llevamos toda la vida haciéndole a nuestro padre cuando llega el 19 de marzo y que seguro los recibe con cariño, pero por qué no atreverse a algo más atrevido y fuera de lo normal.

Actualmente, gracias a internet, contamos con plataformas online y también empresas físicas que, a través de su gran creatividad, nos ponen al alcance de nuestra mano esos pequeños detalles que se convertirán en inmensos y entrañables recuerdos por su originalidad, diversión y únicos.

La Barbería Shop, para un afeitado suave y sin irritaciones

La Barbería Shop, para un afeitado suave y sin irritaciones, que pone a tu disposición los mejores productos y complementos para el afeitado y el cuidado más exquisito de la barba, ha ideado un pack muy especial para el Día del Padre. Se trata de un conjunto ideal para regalar o para iniciarse en el afeitado clásico de la mano de Mühle, compuesto de una crema de afeitar a base de Aloe vera, que prepara la piel y la barba para el afeitado evitando irritaciones, incluso para las pieles más sensibles, y una brocha de afeitar Rytmo, de fibra sintética y mango de resina negro.

Formulada a base de Aloe Vera, Menta y Musgo de Roble, la crema Mühle Aloe Vera de 75 ml asegura una espuma rica y cremosa, de excelente rendimiento, refrescando y preparando la piel y la barba para un afeitado suave, apurado y sin irritaciones, incluso en las pieles más sensibles.

Mühle ha logrado con sus brochas el equilibrio casi perfecto entre el afeitado clásico y la utilización de los materiales más revolucionarios. Las resinas utilizadas en la fabricación de los mangos ofrecen una resistencia al uso y a la humedad sobresaliente.

Las fibras sintéticas utilizadas por Mühle suponen una innovación mundial. Sus propiedades son comparables, por su suavidad, al pelo de tejón natural utilizado en las brochas de mayor calidad, pero más resistentes y duraderas, con un mantenimiento mínimo, facilitando la creación de una excelente espuma y además, no suponen ningún perjuicio para el animal.

La Tostadora, divertidas camisetas personalizadas para papá

La Tostadora, divertidas camisetas personalizadas para papáSi quieres sorprender a tu padre con un regalo que podrá usar siempre que quiera, que durante años y años cada vez que lo lleve puesto siempre tendrá aquel tierno recuerdo de cuando se lo regalaste, incluso cuando ya no le dé uso el cariño que habrá puesto en ese regalo será insuperable.

La Tostadora pone a tu disposición camisetas totalmente personalizadas y con mensajes originales, cariñosos y divertidos. Ejemplos de ellas son "Mis personas favoritas me llaman papá", "Super Papá" (con la cara de Super Mario Bros), o "Papá en prácticas", entre muchos y variados modelos más. Tenga la edad que tenga, sorprende a tu papi con una de estas divertidas camisetas porque seguro que le encantará, además de la gracia que le causará.

La Tostadora, plataforma en la que los diseñadores de las propias camisetas cuelgan sus productos, ha preparado una oferta exclusiva para el Día del Padre en la que únicamente hoy hay un 25% de descuento en las camisetas de hombre. ¡Ya sabes! aprovecha la oportunidad y visita hoy su web para escoger la camiseta que más te guste.

Lupulia, para los amantes de la cerveza artesana

Lupulia, para los amantes de la cerveza artesanaLupulia, distribuidora online especializada en cerveza artesana, tiene preparado un regalo para el Día del Padre con el que sin duda acertarás. Un estupendo pack que incluye una botella de 75 cl. de Hermosa PelirrojaHermosa Pelirroja, una de las mejores especialidades de La loca Juana, la excelente productora artesanal de Castilla y León. Puedes aromatizar la copa de la Hermosa Pelirroja con cáscara de naranja, de forma que el amargor de la cáscara y el dulzor de la fruta complementan muy bien su aroma y sabor.

Además, el pack que te ofrece Lupulia contiene un par de productos gourmet para acompañar la cerveza: una lata del producto gourmet de Marieta, codornices escabechadas, un acompañante ideal para la Hermosa Pelirroja. Y por otro lado, un sabroso experimento de Yakka, la cervecera murciana, compuesta de mermelada de cerveza con lúpulo basada en la Mare Nostrum, una de las buenas especialidades de estos artesanos. Un producto especial para acompañar platos como quesos, patés y asados de carne.

Poco falta para el Día del Padre, así que haz tu pedido ya, que además te saldrá solo por 16€ y lo puedes recibir en tu casa en 24 horas. Llega a tiempo para disfrutar con él de este regalazo.

Siroko, protege sus ojos de la forma más original

Siroko, protege sus ojos de la forma más originalCon Siroko triunfarás el Día del Padre sin dudarlo. Preséntate ante él con un regalo original, económico y de gran utilidad. En Siroko tienen preparado un regalo especial para cada papá: si le gusta hacer deporte, decídete por las gafas de sol deportivas Siroko Tech? ahora con un 30% de descuento. Si es un padre moderno y fresco, seguro que aciertas con alguna de las camisetas y sudaderas de la nueva colección Clothing, a un 35% de descuento.

Sin duda, si en algo son especialistas en Siroko es en diseñar gafas de sol, por eso, ahora que se acerca la primavera y empieza a hacer tan buen tiempo, te proponen alguno de sus modelos, como las espectaculares Siroko Black.

Y como nuestros padres son especiales, se merecen un regalo especial y único, por eso en Siroko puedes combinar una camiseta con toda la esencia y el diseño de Siroko de corte moderno y recto, fabricada en algodón 100%, con el modelo de chico o chica, junto a las gafas de sol con montura unisex y acabado Soft Touch. Aprovecha este pack de ofertas y deja huella con tu regalo.