La primavera ya se va notando y BMW Móvil Begar quiere celebrarlo por todo lo alto. ¿Quieres saber cómo? Presta atención a las fechas que vamos a darte porque no puedes perderte esta oportunidad. Del jueves 23 al domingo 26 de marzo se celebran los Spring Days de Móvil Begar, 4 días exclusivos en los que podrás encontrar tu próximo BMW con unas condiciones inmejorables. Todos los vehículos contarán con un precio especial, una financiación excepcional y las mejores garantías.

Además, si realizas la compra durante estos 4 días podrás llevarte a casa tu BMW antes de Semana Santa, con descuentos de hasta el 40% y entrarás en el sorteo de una plaza doble para la BMW Driving Experience, que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste).

Date prisa en conseguir una de las invitaciones limitadas para conocer la selección de Vehículos de Ocasión Certificados BMW y da la bienvenida a la primavera con tu nuevo BMW. Para asistir solo tienes que pedir cita a través de este formulario y se pondrán en contacto contigo para enviarte tu invitación junto con el catálogo exclusivo del evento.

¿Qué quiere decir que los vehículos de ocasión estás certificados?

¿Qué quiere decir que los vehículos de ocasión estás certificados?

Los vehículos BMW de ocasión estás certificados como BMW Premium Selection (BPS) por una empresa externa a la marca. Estos coches deben tener un máximo de 5 años y 120.000 km. Además de esto, si adquieres un vehículo BPS, tienes una revisión completa y gratuita a los 2.000 km de haber adquirido tu BMW seminuevo.

A la hora de pagar, BMW te ofrece diferentes opciones para que puedas hacerlo cómodamente. Son varias las fórmulas para que la cuota se ajuste a lo que deseas pagar y en todas ellas puedes hacerlo sin entrada. Éstas son Select, Balloon, Leasing (exclusivo autónomo o empresas), Financiación Lineal o, por supuesto, pago al contado mediante transferencia bancaria.

Recuerda que los Spring Days se celebran en Móvil Begar, tu concesionario oficial de BMW en Alicante, del jueves 23 al domingo 26 de marzo, y llévate un nuevo BMW para estrenarlo en las vacaciones de Semana Santa.