Deporte, salud y Club Deportivo Squash conceptos que van unidos

El deporte es igual a salud, por ello en lo que a salud se refiere hay que buscar siempre lo mejor y tener muy en cuenta que la

calidad en la atención y servicios ha de ser lo primero.

En el deportista más extremo hasta el que simplemente quiere ganar calidad de vida, encuentra esa calidad de servicios que les va a aportar lo mejor para conseguir sus objetivos. Atención personalizada y un interminable abanico de servicios en unas instalaciones incomparables. Todo esto en el mejor ambiente cordial y familiar de salud y deporte, hacen del Club Deportivo Squash el lugar de encuentro obligatorio del amante de la salud, deporte y calidad.

Life-Bikram Yoga Spain, celebra su primer aniversario en Playa de San Juan

Tras su primer año en activo, LIFE se consolida como un centro de referencia destinado al cuidado de cuerpo y mente. Cuenta en sus exclusivas instalaciones con una «Hot Room», sala calefactada 100% con aire caliente, donde la humedad es producida con vapor de agua 100% estéril y un sistema de renovación del aire que controla exhaustivamente los niveles de CO2. Todo ello hace que las instalaciones de LIFE sean las únicas en Alicante donde practicar Bikram Yoga y pioneras a nivel nacional en cuanto a innovación y calidad.

Bikram Yoga, disciplina de yoga con probados beneficios para el cuerpo y la salud (90 minutos a 42º y 40% de humedad), es un complemento excelente para la practica de otros deportes (running, tenis, ciclismo, fútbol, padel, etcétera) ya que mejora la flexibilidad y fuerza de la columna vertebral, mantiene en forma y lubricadas las articulaciones y fortalece los músculos alrededor de las mismas, disminuye el riesgo de lesiones y fortalece los huesos. Con una buena práctica continuada se logra un peso adecuado, tono muscular, buena salud y sensación de bienestar.

Además de otras actividades que utilizan el calor como potenciador de sus beneficios como Excellence Life Training (entrenamiento funcional a 36ºC) y Entrenamiento Personal con Calor (36ºC), para complementar su oferta «healthy», en LIFE puede disfrutar de otros servicios especializados como masaje deportivo y shiatsu, nutrición, «health coaching» (asesoramiento integral en salud) y alimentación saludable en su Bio Snack Bar.

Dreamfit, divertirse haciendo deporte

La misión de los Gimnasios Dreamfit es que todos sus socios se diviertan haciendo deporte. Una forma de conectar con el entrenamiento a través de la diversión, el buen rollo y por supuesto el esfuerzo.

En su gimnasio de Alicante, ubicado en el Parque Comercial y de Ocio Vistahermosa, cuentan con unas enormes, completas y modernas instalaciones en las que disfrutar de todo tipo de actividades. Una amplísima oferta de clases de todo tipo: Zumba, BodyPump, BodyCombat, BodyBalance, Step, Ritmos Latinos, Pilates, Spinn, etcétera. Más de 150 clases a la semana repartidas en 4 salas de clases colectivas.

Dreamfit dispone de un complejo de 4.000 m2 con espacios gigantes, tanto el espacio central de fitness, sala de musculación y las salas de clases colectivas. Una maquinaria Technogym de última generación con más de 250 máquinas, u

na zona de estiramientos y entrenamiento funcional un nuevo servicio de Entrenamiento Personal, un Club de Corredores, para todos los que quieran iniciarse en el arte del running, una Zona spa con sauna panorámica, solárium y baño de vapor, y un sistema de gestión innovador y avanzado apoyado en la tecnología. Incluye el aparcamiento gratuito y muy buen ambiente para entrenar.

Los horarios son de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas. Sábados de 9:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

El sistema de tarifas es muy sencillo, la Tarifa One 26,90€/mes es una cuota estándar con libre acceso en todo el horario de apertura y la Tarifa Senior 20,90€/mes, está diseñada para personas de 60 años o más y con limitación de horario. Las tarifas incluyen todos los servicios, no existen costes adicionales y además no hay períodos de permanencia.

Polideportivo de Sant Joan, mejorando día tras día

Diariamente más de mil doscientas personas utilizan las completas instalaciones del Polideportivo de Sant Joan a través de los diferentes clubes existentes o de las Escuelas Deportivas Municipales. Una amplia oferta de la que se benefician personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta personas de la tercera edad.

Además, se han construido nuevos vestuarios, mejorado los accesos internos, instalado iluminación led en los dos

pabellones y más papeleras y maceteros con colores olímpicos. Actualmente se están realizando mejoras que permitan aumentar la seguridad en los accesos peatonales desde los aparcamientos y ampliando el parking de propiedad municipal.

Para el segundo semestre del año se construirán dos nuevas pistas de pádel, se ampliarán los gimnasios y se creará un nuevo aparcamiento en la zona trasera del polideportivo.