Si vives en la provincia de Alicante y estás pensando en cambiar de coche no puedes perderte el evento del año de Citroën. Los días 9, 10 y 11 de marzo se celebran las Jornadas de Ventas Privadas en los concesionarios oficiales de Citroën en Alicante (Cytra, en Ctra. Madrid) y Elda (Autos Bañon, en Avda. del Mediterráneo). En ellas podrás adquirir vehículos nuevos y de Km 0 de toda la gama de Citroën, incluso el nuevo C3, y de la marca DS.

Las Jornadas de Ventas Privadas de Citroën representan una oportunidad única para hacerte con ese coche que llevas tiempo buscando, con altas calidades y siempre de la mano de las últimas tecnologías. El evento estará abierto a todo el público, sin embargo desde Citroën llamarán a sus clientes para invitarles personalmente a las jornadas y ofrecerles ofertas muy personalizadas a cada uno de ellos. Disfrutarán de descuentos especiales y seguro a todo riesgo* o un contrato de 5 Años de garantía* (*condiciones en la concesión).

En las Jornadas de Ventas Privadas de Citroën podrás comprar al mejor precio y además contando con todas las garantías de la marca. Apunta en tu calendario los días 9, 10 y 11 de marzo y vuelve a disfrutar de vehículos nuevos y Km 0 de Citroën y DS a unos precios insuperables y unas condiciones especiales de financiación.

Citroën C3, la revolución de la casa

Citroën C3, la revolución de la casaEl lanzamiento del nuevo Citroën C3 ha sido una auténtica revolución por su diseño único. Destaca por su frontal carismático y sus curvas generosas, que le otorgan una imagen potente y enérgica. Sus volúmenes lisos, su firma gráfica y sus colores le convierten en un modelo creador de tendencia. Definida como una berlina polivalente alejada de los estereotipos, el nuevo C3 marca su diferencia afirmándose como un vehículo enérgico y colorido, dotado de una personalidad atractiva.

Sin duda, su exterior se caracteriza por los Airbump®, que protegen la carrocería y refuerzan el diseño del coche. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, poliuretano termoplástico, le permite resistir los percances diarios, como el sol, el agua, la degradación o arañazos.

Diviértete combinando con el nuevo Citroën C3. Dada su gran gama de colores (Verde Almond, Blanco Banquise, Azul Cobalto, Gris Shark, Gris Aluminio, Rojo Rubí, Negro Perla Negra, Naranja Power o Beige...) junto a los colores del techo (Negro Onyx, Rojo Aden, Blanco Ópalo), permite múltiples combinaciones (hasta 36). Esto posibilita elegir una pintura clásica para un techo bitono rojo o a la inversa, elegir un color de carrocería más «pop» para un techo sobrio. Estas combinaciones son las que dotan al C3 de una auténtica personalidad, reforzando su modernidad y frescura.

El Citroën C3, modelo de lanzamiento, tiene un especial protagonismo en las jornadas de ventas privadasespecial protagonismo que organiza la casa los días 9, 10 y 11 de marzo en los concesionarios oficiales de Citroën en Alicante y Elda. Así que no pierdas la oportunidad de visitarlos y llevarte un vehículo nuevo o de Km 0 de toda la gama de Citroën y de la marca DS.