06 de marzo de 2017
06.03.2017

El audífono wireless más pequeño del mundo

Fono Audio en sus centros de Alicante y Elche te ofrece la más alta tecnología en audífonos digitales

09.03.2017 | 11:06
El audífono wireless más pequeño del mundo

Fono Audio Centros Auditivos nace en Alicante en 2009 con una clara vocación: mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. En el año 2015 abren su segundo centro auditivo, situado en la localidad de Elche.

En Fono Audio conocen las preocupaciones del cliente y saben que el diseño del audífono es un elemento importante a la hora de elegir uno. Por eso, ponen a su disposición el audífono RIC wireless más pequeño del mundo. Además está disponible en doce atractivos colores para que quede totalmente integrado con el color de la piel y el cabello. Todo esto lo convierte en totalmente invisible.
 


La ergonomía de estos aparatos auditivos hace que se adapten perfectamente a la ana tomía de cada persona, siendo muy cómodos de llevar. Además es el único audífono wireless de su categoría, pudiendo conectarse al móvil y la TV de forma inalámbrica y escucharlos con la mayor nitidez.
 

Su método de trabajo se basa en los últimos avances en diagnóstico y adaptación de audífonos digitales. Primero de todo, revisarán su audición gratis y sin compromiso, realizando un diagnóstico preciso de su audición. Si detectan algún problema auditivo que requiera adaptar algún audífono, podrá probarlo durante un mes, gratis y sin compromiso. Así podrá valorar el funcionamiento de los audífonos en su día a día. Durante este tiempo habrá un seguimiento periódico para controlar todos los aspectos de la adaptación.
 

Pruebe sus audífonos de última generación y conozca una audiología más honesta y comprometida.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine