Una producción energética 100% limpia y respetuosa con el medio ambiente. Instalaciones de producción hidráulica y fotovoltaica que cada año evitan la emisión de más de 35.000 toneladas de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera. Y la experiencia de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent, una compañía con 93 años de experiencia en el sector eléctrico español y referencia entre las cooperativas europeas.

Estas son las claves de Llum Energía, la apuesta del Grupo Enercoop para ofrecer a familias, comunidades y empresas un servicio de calidad, con las mejores tarifas de mercado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Llum Energía tiene dos objetivos fundamentales: «el ahorro en la factura energética de nuestros clientes y un compromiso firme con la conservación del medio ambiente», apoyándose en un grupo de reconocido prestigio por su defensa de las energías renovables.

Enercoop produce energía 100% limpia en una central hidráulica ubicada en Calasparra (Murcia) y en otras tres minicentrales situadas en Portugal. Además, es la impulsora del Huerto Solar de El Realengo, una instalación que el pasado 2016 generó más de 20 millones de Kilowatios, energía suficiente para atender la demanda de un municipio con cerca de 30.000 habitantes como Crevillent. Sólo con esta producción se evitó la emisión del CO2 que emiten más de 17.000 vehículos en un año. A esta producción solar hay que sumar las plantas fotovoltaicas de Barrosa y numerosas instalaciones sobre naves y edificios.

«Llum Energía ofrece un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes, de calidad, al mejor precio y respetando el futuro de nuestro planeta», concluye el director general de Enercoop, Enrique Rúa.

Administradores de fincas

Recientemente, Llum Energía firmó un convenio con el Colegio de Administradores de Fincas de la provincia de Alicante a través del cual sus colegiados pueden ofrecer a las comunidades de vecinos el servicio del Grupo Enercoop con unas condiciones adecuadas a cada cliente y, siempre, con la garantía de una compañía comprometida con el cuidado de la naturaleza.