Muchos de nosotros acudimos a clínicas de medicina estética y cirugía plástica para "arreglar" alguna parte de nuestro cuerpo que no llega a ser de nuestro agrado, por ello es de vital importancia que nos pongamos en manos de especialistas médicos cualificados y rigurosos. En Odex Corporación estarás eligiendo a unos expertos comprometidos por garantizarte los mejores resultados.

Uno de los factores que convierten a Odex en único y diferente respecto al resto de centros de medicina estética y cirugía plástica es que cuenta con un quirófano propio, lo que repercute en una importante reducción de los costes de la intervención. Esto se debe a que sólo se efectúa un gasto del instrumental utilizado, todo lo contrario que, por ejemplo, ocurre en los hospitales, donde sí debes abonar el uso del quirófano al completo. Contar con un quirófano propio permite que el paciente cuente con la mayor comodidad y posibilidad de recuperación en el menor tiempo posible. En el quirófano de Odex practican cirugías menores, como liposucciones, en las que aplican anestesia local, sin embargo no descartan que en un futuro practiquen cirugías mayores con un equipo de especialistas más amplio.

En Odex se preocupan por la salud de sus pacientes y también por su bienestar emocional, ya que al vernos con mejor aspecto nuestra autoestima se verá reforzada. Especializados en todo lo referente a los tratamientos de mama (aumento y reducción de mamas, reconstrucción de mamas) Odex pone a tu servicio las técnicas más innovadoras de la cirugía plástica corporal, siendo éste uno de sus mayores fuertes. Ahora es el momento de aprovechar la promoción de aumento de mamas por sólo 2.995 euros que Odex te ofrece en exclusiva.

Ubicado en el polígono de Altabix de Elche, Odex Corporación se encuentra en plena expansión, ya que hace tan sólo dos meses que abrieron una nueva cínica en Poeta Miguel Hernández, 9,

en el centro de la ciudad ilicitana, más accesible para los residentes de Elche. Sin embargo su ámbito de trabajo se extiende al norte de la provincia de Alicante e incluso a Murcia.

Otra de las grandes áreas que completan los servicios de Odex es la unidad de obesidad. Su equipo médico se encargará de proporcionarte asesoramiento nutricional enfocado a tus objetivos: control de peso, complementaria de bariátrica, etc. Te ayudan desde el enfoque de la psicología alimentaria, a optar por hábitos más saludables y tratarán con rigor y seriedad los trastornos de la alimentación.

Puedes visitar su nueva web e informarte de todas aquellas intervenciones que te interesen y pedir asesoramiento en todo lo que necesites.