Si tu pasión es la jardinería y el bricolaje, del 2 al 26 de marzo estás de suerte porque Bricorama celebra su Gran Aniversario y para conmemorar esta fecha lo que más le gusta a esta tienda especializada en productos de bricolaje, jardinería y decoración es mimar a sus clientes, ¿cómo lo hace? Con los mejores precios del mercado, consiguiendo un gran ahorro para el cliente.

El viernes 3 y el sábado 4 de marzo podréis disfrutar de un 20% de descuento en todos los artículos de la tienda, incluidos los del folleto. Pero para hacerlo más emocionante, del 6 al 11 de marzo llega la Semana Loca de Bricorama, en la que cada día de la semana se podrá disfrutar de una oferta inigualable, pero date prisa porque las unidades son limitadas.

Bricorama, de origen francés, celebra por todo lo alto su XIII Aniversario y qué mejor manera de vivirlo que "tirando la casa por la venta" con unos precios más que ahorrativos en todos sus productos. Pero no sólo se centrará en el descuento de artículos de jardinería o bricolaje, sino que a lo largo de todo este período llevará a cabo talleres y animaciones, como el taller de limpieza con Kärcher, la creación tu propio huerto urbano, taller de decoración y restauración, entre otras actividades.

Pero además no puedes pasar por alto su página de Facebook. Empieza a seguirla porque cada sábado durante la celebración del Gran Aniversario, del 2 al 26 de marzo, se realizarán sorteos de varios de los artículos de Bricorama. ¡Síguelos en Facebook y participa!

Bricorama en el panorama internacional

La entrada de la empresa, fundada por Jean Claude Bourrelier, en el mercado español constituye un importante desafío y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para consolidar la empresa a nivel internacional y convertirse en uno de los grandes referentes europeos en materia de bricolaje. En España, el mercado y los componentes en materia de bricolaje son muy similares a los de Francia, centrando el negocio en tres sectores principales: bricolaje, decoración y jardinería.

La historia de Bricorama en España comienza a finales del año 2004, cuando se consolida una estrategia de desarrollo sobre la península ibérica al adquirir una tienda en Valladolid donde se sitúa la sede central, cuyo objetivo es administrar las tiendas además de desarrollar un ambicioso plan de expansión. Así, en la actualidad cuenta con 12 tiendas en diferentes puntos de España, de las cuales 4 se encuentran en la provincia de Alicante en Alcoy, Petrer, Benidorm y El Verger.