28 de febrero de 2017
28.02.2017

Visita el piso piloto de Hacienda del Mar 2 a partir de Semana Santa

El exclusivo y elegante complejo residencial Hacienda del Mar 2, en la playa de San Juan de Alicante, entrega las 126 viviendas el próximo año

05.03.2017 | 09:57
Visita el piso piloto de Hacienda del Mar 2 a partir de Semana Santa

Si quieres vivir en una casa de ensueño y que además esté ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, Hacienda del Mar 2, una promoción del Grupo Espacio, es el residencial en el que estás pensando.
 

Actualmente se encuentra en la fase intermedia de su construcción, ya que sólo queda un año para su finalización. Será en el primer semestre de 2018 cuando el proyecto llegará a su fin y se realizará la entrega de sus 126 viviendas, locales comerciales y urbanización a la vez, siendo éste el distintivo que les diferencia de su competencia. De forma que los nuevos residentes de estas viviendas no tendrán que sufrir las molestas obras que supone en muchas ocasiones la construcción de una segunda fase dentro del mismo complejo residencial. Hacienda del Mar 2, comercializado por Optimiza de Grupo Casamayor, consta de tres bloques y todos serán entregados al mismo tiempo.



 

El proyecto engloba un total de 126 viviendas de alto standing, las cuales están compuestas de 3 y 4 dormitorios, áticos y dúplex con impresionantes terrazas. Todas incluyen plaza de garaje y trastero en planta sótano con acceso directo a las viviendas. Algo que podrás comprobar con tus propios ojos con la visita al piso piloto, que estará disponible a partir de Semana Santa. Aunque mientras tanto se puede disfrutar del showroom que hay montado en la oficina de ventas ubicada en la Avenida Goleta nº 23.
 


En Hacienda del Mar 2, ubicado en la playa de San Juan, podrás contar con todas las comodidades de un residencial de lujo, con instalaciones deportivas, gimnasio, pistas de paddle, pista polideportiva equipada para la práctica de fútbol sala y baloncesto, piscina exterior y climatizada, para que en invierno también puedas practicar este beneficioso deporte, sauna y club social. Los niños cuentan con un espacio dedicado a ellos, con juegos infantiles al aire libre y una ludoteca creada especialmente para ellos y fomentar su creatividad.
 

Es importante destacar que Hacienda del Mar 2 es mucho más que una promoción inmobiliaria, son viviendas en las que vivir y disfrutar todo el año. A ello colaboran los numerosos servicios que se encuentran en su entorno próximo: prestigiosos colegios, oficinas bancarias, centros comerciales, centros de salud, entre otros más que facilitan la vida diaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine