La urbanización Nature by KH, de la promotora Kronos Homes, nace como un proyecto de vanguardia para crear un espacio único frente a la playa de San Juan en Alicante. Un residencial pensado para proporcionar todas las comodidades urbanas sin salir del entorno natural que le da nombre. A partir de este mes de febrero, el inicio de obra marca el punto de partida para materializar la calidad, la innovación y el diseño; tres metas que definen a la perfección la filosofía de Kronos Homes y su proyecto Nature.

Vivir en un apartamento Nature by KH es jugar con ventaja

El residencial Nature se configura en torno a tres edificios cuyo diseño está orientado a obtener el máximo potencial de su excelente ubicación. Cada una de sus 111 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios dispone de trastero y garaje y se ha diseñado bajo la premisa de incluir el paisaje como un espacio más en la distribución interior. Esta intención se hace patente en los áticos, que disponen de un solárium panorámico privado capaz de albergar una piscina y de proporcionar una perspectiva de 360 grados sobre la playa de San Juan.

Las amplias terrazas y los luminosos salones son el complemento perfecto de los materiales más exclusivos y el cuidado por el detalle. Asimismo, cada apartamento de Nature by KH cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, cocina totalmente equipada y sistema de domótica con pantalla táctil. El resultado es un concepto de vivienda adaptado a las máximas exigencias y enfocado al disfrute del privilegiado clima de Alicante.

Kronos Homes desarrolla las mejores zonas comunes en Nature

Nature se ha proyectado como un residencial evolucionado, un espacio privado y seguro, pero orientado al exterior. La limpieza de su diseño permite un gran espacio interior que potencia la fluidez de los recorridos. Además, la esmerada labor de paisajismo y la disposición de las viviendas favorece la continuidad con el entorno Mediterráneo de la playa de San Juan, sin saltos estéticos ni naturales.

En las zonas comunes, integradas en los jardines, encontramos dos piscinas, una para adultos y otra para niños, dos pistas de pádel y un gimnasio con spa. Todo ello cuidadosamente estudiado para permitir la mayor comodidad en los desplazamientos sin interferir en el disfrute de los demás servicios.

Apartamentos en la playa y todos los servicios de Alicante

La playa de San Juan, con sus más de 6 kilómetros de extensión, se sitúa a tan solo un cuarto de hora de Alicante centro. La calidad de sus aguas, reconocida con la bandera azul de la Comunidad Europea, la anchura de su franja de arena y su paseo marítimo la consolidan como una de las mejores playas de España. A ello se une una gran oferta gastronómica y de ocio, así como una fantástica red de comunicación y servicios públicos. Vivir en los apartamentos de Kronos Nature es tener todos los servicios a tu alcance: transportes, centros de salud, centros escolares y mucho más.

Kronos Homes: siempre bien acompañado

Nature, al igual que en el resto de proyectos de Kronos Homes, supone el desarrollo de un residencial de calidad superior, caracterizado por su sofisticación, diseño vanguardista, cuidadas distribuciones y excelentes zonas comunes.

Ahora, con sus promociones de obra nueva en Alicante y en la playa de San Juan, Kronos Homes hará valer su lema "siempre bien acompañado", guiando a sus clientes en todas las etapas del proyecto para garantizar la cobertura de sus necesidades y asegurar su máxima satisfacción.

Si estás buscando pisos en venta en San Juan Playa, la urbanización Residencial Nature de Kronos Homes es tu casa. Puedes obtener más información sobre la venta de apartamentos del Residencial Nature de Kronos Homes en su página web. Si deseas información adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en llamar al teléfono +34 637 780 657, o envia un correo electrónico a nature@kronoshomes.com.