Alicante vivió el jueves uno de los momentos más destacados de su agenda social, el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante (ADDA) acogió la 32ª edición de la Gala de los Importantes de INFORMACIÓN.

Como cada año, el periódico distingue la labor de personas, entidades y administraciones en campos diversos como la investigación, la empresa y la cultura. Doce distinciones, una por cada mes del año, que reciben el aplauso de la sociedad alicantina y una estatuilla de Adriano Carrillo.

Este año, el BMW Serie 5, junto a algunos modelos del serie 7, ha sido elegido coche oficial de la Gala de los Importantes. Cinco elegantes berlinas, de excelentes prestaciones y cualidades, recogieron a los nominados en las instalaciones de INFORMACIÓN, en la avenida del Doctor Rico número 17, para trasladarlos hasta las inmediaciones del ADDA, sede de la gala, donde pudieron recoger sus galardones.

Caracterizadas por su eficiencia, conectividad, comodidad y elegancia, las berlinas BMW serie 5 recibieron unánimemente las alabanzas de los invitados que fueron trasladados a la gala.

Presentación nacional

Coincidiendo con la pronta presentación a nivel nacional del Serie 5, la Gala de los Importantes de INFORMACIÓN contó en primicia con estos modelos de la firma BMW.

Presentados de forma especial para la ocasión, las berlinas de la Serie 5 y 7 de BMW recorrieron las distintas calles y avenidas que separan la sede del periódico del edificio del ADDA en la avenida de Alcoy.

Tecnología de vanguardia

El BMW Serie 5 es la berlina de negocios moderna por excelencia. Gracias a su dinamismo y elegancia, satisface los requisitos más exigentes para un vehículo de su categoría: proporciones dinámicas y placer de conducir con tecnología de vanguardia.

El vehículo más avanzado, se presenta como berlina, Touring, Gran Turismo, Berlina M Performance, Berlina iPerformance y Berlina M5.

El BMW Serie 5 Touring cuenta con numerosos sistemas de asistencia al conductor, un maletero de 56 litros, ampliable, y un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas que garantiza el placer de conducir en cualquier carretera, curva y situación.

El Gran Turismo combina un estilo de una berlina con la elegancia deportiva de un coupé. En el modelo M Performance el carácter deportivo se convierte en competitivo, pura adrenalina.

Creatividad e innovación se aúnan en el BMW 530e iPerformance, gracias a la propulsión híbrida enchufable es un vehículo que mira al futuro con claridad.

El BMW M5, deportividad en estado puro, con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 velocidades y el bastidor de alto rendimiento, lo colocan en el primer puesto al dominar cualquier desafío.

En cuanto al BMW Serie 7, gracias a sus innovaciones, comodidad de referencia y diseño contemporáneo, este modelo, más que predecir el futuro, lo crea.

Proporciones dinámicas, líneas precisas y superficies únicas, este vehículo muestra el diseño típico de la firma en su forma más elegante.

Funciones como el control de gestos y la luz láser BMW o el aparcamiento remoto marcan la pauta como innovaciones pioneras, y, además, integra por primera vez una tablet en un vehículo BMW.

En este modelo, el placer de conducir se amplia al pasajero, ya que los ocupantes de los asientos exclusivos disfrutan de abundante espacio y el diseño de la luz ambiente y las funciones de comodidad y entretenimiento garantizan la máxima relajación durante el viaje.

Concesionarios

Los modelos BMW se pueden ver, conocer, probar y comprar en los siguientes concesionarios:

Fersán, con presencia en San Juan, Finestrat y El Vergel.

Hispamóvil, en Elche, Torrevieja y Redován.

Móvil Begar, en Alicante y Elda-Petrer .