17 de febrero de 2017
17.02.2017

Comuniones y bautizos en el Hotel SH Ifach, un lugar privilegiado con vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach

El establecimiento calpino cuenta con los mejores servicios para acoger toda clase de celebraciones en sus amplias y completas instalaciones durante todo el año

15.11.2017 | 13:39
Hotel SH Ifach, un lugar privilegiado para celebar comuniones y bautizos con vistas al Mediterráneo

El Hotel SH Ifach está ubicado en Calp a 150 metros de la excelente Playa de la Fossa y con vistas perfectas al famoso Peñón de Ifach. Es un hotel de 4 estrellas con 193 habitaciones completamente equipadas y una gran gama de servicios que permiten acoger cualquier tipo de evento durante todo el año.


 
En el hotel disponen de amplios salones, así como de un restaurante exterior, el Bar La Palapa, situado a pie de su piscina tipo lago, con vistas al Peñón de Ifach donde disfrutar de la estupenda selección de tapas, raciones, pescados y carnes, elaborados por el chef del restaurante a la barbacoa o a la plancha. También está el restaurante Las Salinas con un gran buffet y una cafetería para tener momentos de relax, con cócteles y snacks y mucho más para disfrutar a media tarde o por la noche.



 
Su gastronomía es de calidad, muy variada y seleccionada cada día y presentada en los buffets que presentan en el desayuno, almuerzo o en la cena. Así como un trato especialmente diferenciado para personas que sean celíacas y diabéticas.

 
En el Hotel SH Ifach, cuentan además con un amplio catálogo de servicios complementarios con los que conseguir que cualquier evento sea recordado por los familiares e invitados. Así como la disponibilidad de realizar la ceremonia en sus mismas instalaciones, o en una embarcación con salida desde el puerto de Calp, junto a su establecimiento.
 
El principal objetivo del equipo del Hotel SH Ifach es que la celebración sea perfecta y con todo lo necesario para pasar un buen momento con las mejores vistas del Mar Mediterráneo y del Peñón de Ifach gracias a su privilegiada ubicación en Calp.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine