Una oportunidad única que puede disfrutar, no solo quien va al volante, sino toda la familia. Viaja, experimenta y vive con BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer la emoción de conducir. Desde hoy y hasta el 28 de febrero puedes conseguir un monovolumen de BMW desde 24.000€ en los concesionarios oficiales de BMW en Alicante, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar.

Comodidad y versatilidad en el BMW Serie 2 Active Tourer

Ya se trate de toda la familia o de un equipaje voluminoso, hay abundante espacio para todos y todo en el BMW Serie 2 Active Tourer. Sus asientos ajustables, el maletero con base abatible y las numerosas soluciones de almacenamiento te permiten modificar el espacio disponible según tus necesidades. Las grandes puertas facilitan el acceso y la salida del vehículo, y el portón trasero con función de apertura y cierre sin contacto (opcional) asegura una excelente comodidad de carga.

El asiento del acompañante con respaldo abatible (opcional) es prueba de la gran flexibilidad y de un concepto del espacio muy bien pensado. El respaldo puede abatirse completamente hacia adelante por medio de un tirador, creando una superficie virtualmente plana. Esto hace posible el transporte de objetos y equipamientos deportivos más largos, de hasta 2,40 metros.

El asiento trasero ajustable hace posible un uso aún más versátil del maletero. Los asientos pueden ajustarse bien para incrementar el espacio para las piernas del que disponen los ocupantes de las plazas traseras o para maximizar el espacio de carga en el maletero, dependiendo las necesidades de cada viaje.

Placer de conducir ilimitado en el BMW Serie 2 Gran Tourer

La nueva incorporación a la familia, el BMW Serie 2 Gran Tourer, es un vehículo funcional que se caracteriza por su amplitud, versatilidad y flexibilidad. En el exterior, los cortos voladizos garantizan un aspecto dinámico, y la elevada línea del techo ayuda a crear amplitud dentro del vehículo. Además de su generoso maletero, el exclusivo interior ofrece una gran variedad de posibilidades en cuanto a plazas,almacenamiento y transporte.

Si quieres descubrir el mundo con el BMW Serie 2 Gran Tourer, solo tienes que subirte a él. Porque en el interior disfrutarás al máximo de la libertad. El gran parabrisas y el techo de cristal panorámico (opcional) ayudan a crear una atmósfera abierta y diáfana, que puede intensificarse aún más con el paquete de iluminación (opcional).

Recuerda, tienes hasta el 28 de febrero para poder disfrutar desde 24.000€ de BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer con contrato de mantenimiento financiado con BMW Bank en cualquiera de sus versiones. Acércate a los concesionarios oficiales de BMW en Alicante, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, e infórmate de cómo poder adquirir esta promoción exclusiva, disponible en Acabado Advantage, Luxury, Sport y paquete deportivo M. Sin duda disfrutarás junto a toda tu familia de una Semana Santa donde sentirás en primera persona la comodidad, espacio y versatilidad que BMW os ofrece, para que la diversión sea vuestra única preocupación.